¿Cómo reemplazar la palabra expectativas?

Tabla de contenidos

¿Cómo reemplazar la palabra expectativas?

¿Cómo reemplazar la palabra expectativas?

Sinónimos de expectativa en español

  • espera.
  • previsión.
  • esperanza.
  • expectación.
  • anticipación.
  • perspectiva.
  • posibilidad.
  • anticipo.
Más elementos...

¿Qué tipo de palabra es expectativa?

Expectativa es un sustantivo.

¿Qué es expectacion sinonimo?

Qué es Expectación: Entre los sinónimos que se pueden emplear con expectación están interés, afán, curiosidad, ilusión y deseo.

¿Cuáles son las expectativas personales?

Una expectativa es algo que una persona considera que puede ocurrir, es una suposición que está enfocada en el futuro, que puede ser acertada o no. ... Cuando la persona expresa en su currículo sus expectativas, el reclutador podrá conocer mejor si es la persona indicada para el puesto.

¿Cómo se dice expectativa o perspectiva?

La forma correcta de escritura es 'expectativa', con x. Según la RAE y otros diccionarios, expectativa se define como 'la esperanza o situación de conseguir algo por parte de una persona', sea con una buena posibilidad o no.

¿Qué es estar a la expectativa?

La expectativa es la posibilidad razonable de que un acontecimiento suceda. Cabe mencionar que cuando se dice que una persona está «a la expectativa» significa que está pendiente de los acontecimientos antes de tomar una acción o decisión. ...

¿Qué es la Exceptacion?

Sustantivo femenino. Es un termino en la actualidad se encuentra desusado, se refiere como la acción y resultado de exceptar o exceptarse, en descartar, relegar, excluir, suprimir o rechazar de alguien o algo mediante de la generalidad lo que se refiere o aplicado al precepto común.

¿Qué es la Expectancia?

Calco del inglés “expectancy” (/ɪksˈpektənsɪ/), que significa “expectación” o “esperanza de vida” (tanto en solitario como en la expresión “life expectancy”), muy utilizado en el campo de la psicología de la motivación.24 sept 2014

¿Qué son los sinónimos de expectativa?

  • 13 sinónimos de expectativa en 3 sentidos de la palabra expectativa: Esperanza que se tiene de lograr algo: 1 esperanza, expectación, aspiración, ilusión, anhelo. Ejemplo: Era una persona que había renunciado a las expectativas.

¿Qué significa que una persona está “a la expectativa”?

  • Cabe mencionar que cuando se dice que una persona está “a la expectativa” significa que está pendiente de los acontecimientos antes de tomar una acción o decisión.

¿Qué es la expectativa de obtener algo?

  • Esperanza de obtener algo. Posibilidad fundada de que ocurra algo. Ideas referidas al futuro, construcciones significativas en función de las experiencias que se esperan vivir. Los adolescentes con esquizofrenia son proclives a una menor expectativa de vida que la población general.

¿Qué es una expectativa sobre el desempeño de otra persona?

  • Una expectativa sobre el comportamiento o desempeño de otra persona, expresada a esa persona, puede tener la naturaleza de una solicitud fuerte o una orden; Este tipo de expectativa se llama norma social. El grado en que se espera que algo sea cierto se puede expresar usando lógica difusa .

Publicaciones relacionadas: