¿Cuál es el sinonimo de convergente?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el sinonimo de convergente?

¿Cuál es el sinonimo de convergente?

Algunos sinónimos de convergente son: coincidente, afín, concordante, correlativo y confluyente.

¿Cómo referirse a una canción?

canción

  1. cantar, cantilena, cantinela, tonada, tonadilla, copla, aire, letrilla, melodía, romanza, aria, balada.
  2. tabarra, lata, rollo.

¿Cuál es el sinonimo de escucharse?

1 oír, percibir. Oír con atención: 2 oír, atender, prestar atención.

¿Cómo podemos describir la música?

La música (del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], «el arte de las musas») es, según la definición tradicional del término, el arte de crear y organizar sonidos y silencios respetando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psicoanímicos.

¿Cómo se le llama a una persona que no escucha a los demás?

Por tanto ya sabemos que una persona sordomuda es aquella que además de tener una pérdida auditiva también tiene un problema en las cuerdas vocales que le impiden hablar con la voz. Y una persona sorda es aquella que no puede es oír pero puede aprender a usar su voz.

¿Qué son los sinónimos de convergen?

  • 6 sinónimos de convergen en 3 sentidos de la palabra convergen: Confluir en un mismo punto: 1 concurren, afluyen, desembocan, convergen.

¿Qué es una convergente?

  • La tendencia hacia una dirección, objetivo o resultado común entre dos ideas o situaciones distintas se define como convergente. En matemáticas, una serie convergente se considera una sucesión de sumas con un límite finito. Algunos sinónimos de convergente son: coincidente, afín, concordante, correlativo y confluyente.

¿Qué sucede cuando el movimiento convergente tiene lugar?

  • Al inicio del proceso de convergencia, los conos se encontrarán sumergidos en las profundidades del océano, sin embargo, luego crecerán hasta sobrepasar el nivel del océano. Cuando esto sucede se forman cadenas de islas que, crecerán en la medida en la que el movimiento convergente tiene lugar.

¿Qué es una serie convergente?

  • La tendencia hacia una dirección, objetivo o resultado común entre dos ideas o situaciones distintas se define como convergente. En matemáticas, una serie convergente se considera una sucesión de sumas con un límite finito.

Publicaciones relacionadas: