¿Cuál es el antonimo de la palabra crudo?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el antonimo de la palabra crudo?

¿Cuál es el antonimo de la palabra crudo?

Se dice del alimento que no ha sido sometido a la acción del fuego o del calor, para obtener un alimento más fácil de digerir. Antónimo: cocido.

¿Qué significado tiene la palabra crudo?

adj. Cruel , áspero , despiadado .

¿Qué es un invierno crudo?

cuando no están preparados o curados. [Tiempo] muy frío: crudo invierno.

¿Cómo se dice crudo?

crudo (comida) {adjetivo masculino} raw {adj.}

¿Qué significa clima crudo?

METEOROLOGÍA Se aplica al clima que es muy frío y riguroso este invierno el tiempo ha sido muy crudo.

¿Qué es el significado de crudo?

  • 6 sinónimos de crudo en 1 significado de la palabra crudo: 1. empedernido, cruel, insensible, duro, implacable, despiadado. adj. Se dice del alimento que no ha sido sometido a la acción del fuego o del calor, para obtener un alimento más fácil de digerir.

¿Qué es un cuero crudo?

  • crudo, -da. ( 'kɾuðo, -ða) abreviación. 1. culinario alimento que no ha sido cocinado carne cruda. 2. cuero, tejido que no está curtido o preparado Prefiero trabajar sobre cuero crudo. 3. meteorología tiempo atmosférico que es frío y desagradable Fue un invierno crudo.

¿Qué es un cuero crudo de petróleo?

  • Díc. del color crema o amarillento. quím. org. crudo de petróleo Mezcla de hidrocarburos de las series parafínica, nafténica y bencénica, que componen el petróleo sin refinar. 2. cuero, tejido que no está curtido o preparado Prefiero trabajar sobre cuero crudo. 3. meteorología tiempo atmosférico que es frío y desagradable Fue un invierno crudo.

¿Qué es una película cruda?

  • También se encuentra en: Sinónimos . (Del lat. crudus, que sangra.) 2. Se refiere a lo que es cruel, áspero y se presenta sin disimulo es una película cruda. 3. METEOROLOGÍA Se aplica al clima que es muy frío y riguroso este invierno el tiempo ha sido muy crudo. 4.

Publicaciones relacionadas: