¿Qué desgracia sinonimos?

Tabla de contenidos

¿Qué desgracia sinonimos?

¿Qué desgracia sinonimos?

desgracia

  • adversidad, infortunio, calamidad, desdicha, desastre, desventura, fatalidad, tristeza.
  • accidente, avería, daño, percance, contratiempo, catástrofe.

¿Cuál es el sinónimo de desprecio?

2 desaire, desdén, desplante, displicencia, ofensa, vilipendio. Ejemplo: Le hicieron un desprecio cuando fue a visitarlos. Altanería: 3 altanería, altivez, soberbia, engreimiento, orgullo, arrogancia.

¿Que conlleva desgracia?

Una desgracia es un acontecimiento que provoca sufrimiento o tristeza. El concepto también se refiere a la situación que padece aquel que atraviesa un momento doloroso.

¿Qué es conciso Antonimo?

Sinónimos de conciso son: breve, sucinto, lacónico, o preciso o exacto. Antónimos, por su parte, serían: extenso, prolijo, difuso o impreciso.

¿Qué es ser desdicha?

La idea de desdicha refiere al infortunio, la infelicidad o la desventura. Quien sufre una desdicha, por lo tanto, atraviesa un momento complicado o triste.

¿Qué es desgraciado en el amor?

  • 1. que tiene mala suerte Es desgraciado en el amor. 3. que no tiene gracia, simpatía o atractivo Su aspecto desgraciado aleja a las mujeres. 1. persona desafortunada, infeliz o pobre Es un pobre desgraciado. 2. peyorativo persona malvada o deshonesta El desgraciado me estafó.

¿Qué ocurre si alguien es víctima de una desgracia?

  • Pues si alguien, víctima de una desgracia, con el alma recién desgarrada se consume afligido en su corazón, después de que un aedo servidor de las Musas cante las gestas de los antiguos y ensalce a los felices dioses que habitan el Olimpo, al punto se olvida aquél de sus penas y ya no se acuerda de ninguna desgracia. Buscador de palabras ?

¿Cómo ha caído la desgracia sobre la población?

  • Ejemplo: La desgracia ha caído sobre la población causando estragos. 3 fatalidad, desastre, catástrofe, tragedia, accidente, percance, contratiempo. Ejemplo: Se ha producido una desgracia en la autopista interestatal. 4 insulsez, sosería, desgarbo, insipidez, desabrimiento.

¿Qué es un amor desgraciado y una esperanza muerta?

  • Un amor desgraciado, una esperanza muerta, un desencanto de la vida, un olvido eterno del mundo: he aquí el poema misterioso que se deducía de los dos ascéticos dramas que encerraba aquel lienzo. Sólo al principio, al sentir el ardor infernal del fuego, había sollozado la víctima: -¡Compasión!

Publicaciones relacionadas: