¿Qué significa la palabra delaciones?

Tabla de contenidos

¿Qué significa la palabra delaciones?

¿Qué significa la palabra delaciones?

delatio, -ōnis. 1. f. Acusación , denuncia .

¿Qué es Delacion en biologia?

Las deleciones pueden ocurrir en cualquier parte del cromosoma. Según dónde tenga lugar la pérdida del material genético, se pueden clasificar en: Deleción proximal: El segmento de ADN ausente se encuentra cerca del centrómero. Deleción distal: La pérdida del material genético tiene lugar cerca de los telómeros.

¿Qué es la delación premiada?

La delación premiada o colaboración premiada es un intrumento a cargo de los órganos de la justicia penal de otorgar beneficios personales o económicos a aquellas personas imputadas, condenadas o no que proveen información relevante sobre hechos ilícitos cometidos por ellos o terceros a fin de apresar, imputar, ...

¿Qué significa dilacion y delación?

Dilación, del latín dilatio, es una demora o una tardanza de algo por un cierto tiempo. También puede tratarse de una detención temporal.

¿Qué es sinergias sinonimo?

La definición de sinergia en el diccionario castellano es acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales. Otro significado de sinergia en el diccionario es también concurso activo y concertado de varios órganos para realizar una función.

¿Qué es sinergia en microbiologia?

SINERGIA: se refiere a la propiedad de ciertas combinaciones de Antibióticos capaces de producir un efecto bactericida superior al ejercido por cada uno de ellos por separado. ... RESISTENCIA ANTIBIOTICA: capacidad de una cepa (población bacteriana) bacteriana dada de resistir a la acción de cierto antibiótico.

Publicaciones relacionadas: