¿Cómo se dice depredador?

Tabla de contenidos

¿Cómo se dice depredador?

¿Cómo se dice depredador?

En general, en los textos anglosajones se prefiere el término predador (predator), mientras que en español se utiliza más depredador.

¿Qué es el sinonimo de Monumental?

1 excelente, magnífico, espléndido, grandioso, extraordinario, fenomenal, estupendo, óptimo, maravilloso.

¿Cuál es el sinónimo de encontraron?

5 estar, localizarse, hallarse, ubicarse. Ejemplo: Cuando te llamé, me encontraba todavía cerca del parque. Hallar a alguien de manera casual en un sitio: 7 conseguir, topar, tropezar, coincidir.

¿Qué significa ser depredador?

En ecología, la depredación es cada tipo de interacción biológica en la que un individuo de una especie animal​​ caza a otro individuo para subsistir. Un mismo individuo puede ser depredador de algunos animales y a su vez presa de otros, aunque en todos los casos el predador es carnívoro u omnívoro.

¿Que se entiende por un organismo depredador?

Un depredador es un organismo que consume todo o parte del cuerpo de otro organismo —vivo o muerto recientemente—, que es su presa. ... La presa de un depredador puede ser un animal, pero también puede ser una planta o un hongo.

¿Cuál es el significado de cazador?

Un cazador es una persona que caza animales por oficio, pero también por fines deportivos.

¿Qué es un recolector?

Adjetivo. La definición de recolector es la persona que recolecta, amontona, almacena, atesora, acopia, acumula, junta, recauda, reúne o junta alguna cosa o elemento para un fin determinado o también en segar o recoger frito en la época de la cosecha. Sustantivo masculino.

Publicaciones relacionadas: