¿Cómo se hace un palíndromo?

Tabla de contenidos

¿Cómo se hace un palíndromo?

¿Cómo se hace un palíndromo?

Casi todas las palabras leídas al revés carecen de significado, por ejemplo: casa (asac). Algunas ocultan otro: rama (amar). Y otras dicen exactamente lo mismo al revés que al derecho: anilina, reconocer.1 de abr de 2564 BE

¿Qué son los poemas Palindromos?

Un palíndromo es una palabra o una frase que se lee igual de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. ... Los palíndromos pueden ser literales o solos de grafías. Quizás el más famoso sea el de: "Amor" que leído al revés nos da "Roma".5 de jul de 2560 BE

¿Cuáles son los ejemplos de palíndromo?

  • Pues yo os paso algunos ejemplos más de palíndromos, los que más me gustan: Ejemplo de palíndromo #1: Adán no cede con Eva y Yavé no cede con nada. Ejemplo de palíndromo #2: Anula la luz azul a la Luna. Ejemplo de palíndromo #3: Dábale arroz a la zorra el abad. Ejemplo de palíndromo #4: La ruta nos aportó otro paso natural.

¿Qué significa “coacción”?

  • El uso de la fuerza que “coacción” presupone es aquella que se introduce como motivación; su finalidad: hacer que alguien haga u omita. Dentro del lenguaje jurídico por “coacción” se entiende, en términos generales: “empleo de la fuerza de que dispone el orden jurídico”.

¿Qué es el Día Internacional del palíndromo?

  • El día 2 de julio se va a celebrar el DÍA INTERNACIONAL DEL PALÍNDROMO por primera vez y con motivo de ello, se ha convocado un Certamen internacional de Palíndromos Eróticos.

¿Qué es el derecho a la coacción?

  • El castigo, el recurso a la coacción, es el elemento enormemente persuasivo que anula (o altera) el cuadro inicial de las motivaciones de los individuos (en todo tiempo y lugar). Por ello el derecho es descrito como “monopolio del uso (legítimo) de la fuerza” (Kelsen, Weber).

Publicaciones relacionadas: