¿Qué significa la palabra cociente o razon?

Tabla de contenidos

¿Qué significa la palabra cociente o razon?

¿Qué significa la palabra cociente o razon?

Razón es el cociente entre dos números o dos cantidades comparables entre sí, expresado como fracción. Los términos de una razón se llaman: antecedente y consecuente. El antecedente es el dividendo y el consecuente es el divisor.

¿Cuál es el sinonimo de ingesta?

1 ingestión. Ejemplo: La ingesta alcohólica está prohibida durante estos días. Comida que se ingiere: 2 dieta.

¿Qué es coeficiente opuesto?

En matemáticas, dos polinomios son opuestos si los coeficientes de los términos de igual grado son opuestos, es decir, son el mismo valor pero de signo contrario.

¿Qué es el cociente en la fisica?

En Física, el coeficiente es un valor numérico que indica el grado o la intensidad de cierta propiedad o característica, sea esta de un cuerpo o de un fenómeno.

¿Cuál es el significado de ingesta?

f. Material alimenticio o líquidos que se incorporan al organismo por la boca en un periodo determinado.

¿Cuál es el sinonimo de nutrientes?

1 nutrimento, alimento. Ejemplo: El nitrógeno es un nutriente fundamental para las plantas. Que sirve de sustento o alimento: 2 nutritivo, alimenticio, alimentador, nutricio, alimental, nutrimental, sustancioso.

¿Qué es comer opíparamente?

adj. Se aplica a lo que es abundante y espléndido, en especial la comida o un banquete la celebración terminó con una opípara cena .

¿Qué es Crapulencia?

"Crapulencia" no existe en el diccionario de la RAE, pero seguramente viene de la palabra "crápula" que la RAE define como "hombre que lleva una vida licenciosa y tiene unas costumbres consideradas poco morales"... O quizás sea una latinización de "crap".

¿Qué es la palabra cociente?

  • De acuerdo a la RAE, la palabra cociente hace referencia al resultado que se obtiene al dividir una cantidad por otra, mientras que la palabra coeficiente tiene entre sus acepciones el término utilizado para referirse a una expresión numérica de una propiedad o característica, que se expresa generalmente como la relación entre dos magnitudes.

¿Qué es Conciente en el Diccionario de sinónimos?

  • Sinónimos de Consciente en el Diccionario de Sinónimos. Consciente es sinónimo de: sensato, responsable, serio, prudente, juicioso, reflexivo, ... Diccionario de Sinónimos Online

¿Qué es la función cociente?

  • Para ver otras formas de dividir números, vea Multiplicar y dividir números. Devuelve la parte entera de una división. Use esta función para descartar el resto de una división. La sintaxis de la función COCIENTE tiene los siguientes argumentos: Numerador Obligatorio. Es el dividendo. Denominador Obligatorio. Es el divisor.

¿Cuál es el origen del concepto de cociente intelectual?

  • Su origen es el concepto de “edad mental”, que proviene de la primera escala de inteligencia: la que desarrollaron Binet y Simon para evaluar las necesidades especiales de niños con dificultades de aprendizaje. El término “cociente intelectual” fue acuñado por William Stern, un psicólogo alemán experto en las diferencias interindividuales.

Publicaciones relacionadas: