¿Cuál es el sinonimos de cuerpo?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el sinonimos de cuerpo?

¿Cuál es el sinonimos de cuerpo?

3 talle, complexión, figura, forma, físico, contextura. Ejemplo: Esa chica tiene buen cuerpo.

¿Que se entiende como cuerpo?

Del latín corpus, el término cuerpo tiene varios usos. Se refiere, por ejemplo, a algo que posee tamaño limitado y que es apreciable por los sentidos, al grupo de sistemas orgánicos que conforman un ente vivo, al conjunto de las cosas que se dicen en una obra escrita y a la espesura o densidad de los líquidos.

¿Qué es Anatomía sinonimo?

1 morfología, constitución, estructura. Ejemplo: La anatomía del cerebro humano es compleja. Separación de las partes de un cuerpo o planta: 2 disección, separación.

¿Cuándo es cadáver?

Cadáver es el nombre que recibe un cuerpo que antes ha estado vivo pero que ahora está muerto. Se trata de los restos físicos que deja un ser vivo tras fallecer.

¿Qué es el cuerpo en la filosofia?

Cuerpo en filosofía En la filosofía, el cuerpo ha sido objeto de estudio junto al alma. Según Platón, el cuerpo era la cárcel del alma con quien el hombre se identifica, es decir, para la filosofía platónica el alma es más real que el cuerpo. ... Como tal, el cuerpo fue elevado a la más alta consideración de lo humano.

¿Qué es el cuerpo en la quimica?

Un cuerpo es una porción de materia, con delimitación definidas, como un lápiz o silla; los distintos cuerpos constituyen un sistema material. Las distintas tipos de materia que constituyen los cuerpos reciben el nombre de sustancia. El hierro, el vidrio, la cal, el plástico son ejemplos de tipos de sustancias.

¿Qué es un cuerpo en biología?

En seres vivos, un cuerpo es la parte física de un ser. El estudio del comportamiento del cuerpo es conocido como anatomía. ... La anatomía se relaciona con biología porque se relaciona con la naturaleza y los seres vivos.

¿Qué significa la palabra anatomicos?

Perteneciente o relativo a la anatomía . 2. adj. Dicho de un objeto : Construido para que se adapte o ajuste perfectamente al cuerpo humano o a alguna de sus partes .

¿Qué significa anatómicamente?

Adverbio modal. Es un vocablo que tiene como significado en estar acorde, adaptado y que esta conforme por las reglas fundamentales y elementales de la anatomía como la rama que estudia las formas internas y externas de los seres vivos.

¿Qué es la palabra cuerpo?

  • La palabra cuerpo es de origen latín corpus refiriéndose a la figura del cuerpo humano que está formada por cabeza, tronco y extremidades cuyo estudio de su estructura y morfología es llamada anatomía. La expresión cuerpo posee varios significados todo depende del contexto en el cual se use, por ejemplo:

¿Qué significado tiene la expresión cuerpo?

  • La expresión cuerpo posee varios significados todo depende del contexto en el cual se use, por ejemplo: Cuerpo es todo aquello que tiene extensión limitada y causa impresión en los sentidos del ser humano por cualidades que le son propias, por ejemplo: “el examen arrojo que posee un cuerpo extraño en los pulmones”.

¿Qué es un cuerpo físico?

  • En física, cuerpo es conocido también como objeto físico, se caracteriza por tener masa, peso y volumen, entonces un cuerpo u objeto es un conjunto de masas que forman una sola unidad. En la astronomía, cuerpo celeste es el planeta, estrella u otro objeto del espacio.

¿Qué es un cuerpo celeste?

  • En la astronomía, cuerpo celeste es el planeta, estrella u otro objeto del espacio. Asimismo, como cuerpo es considerado la parte importante de un libro o trabajo, sin tomar en cuenta índice, preliminares, conclusión, etcétera.

Publicaciones relacionadas: