¿Qué significa comedido sinonimos?

Tabla de contenidos

¿Qué significa comedido sinonimos?

¿Qué significa comedido sinonimos?

comedido, da Cortés, educado, moderado: ademanes comedidos.

¿Qué significado comedido?

Del part. de comedir. 1. adj. Prudente , moderado .

¿Qué significa no hay comedido que salga bien?

Para mí siempre fue sinónimo de servicial, el que ayuda a otro sin tener la obligación de hacerlo. Y el dicho "no hay comedido que salga bien" lo interpreté siempre como un consejo: "hay que dejar que cada quién se arregle por su cuenta, si uno se pone a ayudar por solidaridad al final termina recibiendo los palos".4 de ene de 2555 BE

¿Qué es comedido ejemplo?

Por ejemplo: “Al enterarse de la novedad, el hombre se mostró comedido”, “El consumo de combustible de este automóvil es comedido”, “Luego de una primera reunión muy tensa, los presidentes de ambos países volvieron a reunirse, esta vez con un tono más comedido”.

¿Qué es ser una persona desenvuelta?

Se entiende por desenvuelto la persona o alguien que tiene desenvoltura, habilidad, soltura, facilidad, garbo para poder comportarse con mayor facilidad, así mismo el desembarazo, desparpajo, atrevimiento, desvergüenza, descaro o desfachatez, la facilidad o habilidad de hacer movimientos.26 de nov de 2558 BE

¿Qué significa Conmedidamente?

Este termino es de uso obsoleto, la definición de comedidamente hace referencia con comedimiento, moderación, templanza, mesura, discreción, recato, prudencia, circunspección o temperancia, con mayor sensatez, juicio o cautela en ser razonable en cuanto a la cortesía y basada en la regla de urbanidad y de educación.

¿Qué significa le pasa por comedido?

El adjetivo comedido se utiliza para calificar a aquel que es sensato, refrenado o prudente. El término deriva del verbo comedir, que alude a moderarse o a premeditar una acción.

¿Qué significa comedido en Ecuador?

Qué es, concepto o significado (En Colombia, Ecuador y Uruguay) se dice el que esta pronto a complacer, ayudar y servir a los demás.

Publicaciones relacionadas: