¿Qué es el sinónimo de colaboración?

Tabla de contenidos

¿Qué es el sinónimo de colaboración?

¿Qué es el sinónimo de colaboración?

1 cooperación, participación, aportación, contribución. Ejemplo: Contamos con la colaboración de todos. Asistencia: 2 asistencia, auxilio, ayuda, apoyo.

¿Cuál es el sinonimo de lava?

1 magma. Ejemplo: La lava se dispersó al pie del volcán.

¿Qué es la colaboracion y ejemplos?

Colaboración es la acción y efecto de colaborar. Este verbo refiere a trabajar en conjunto con otra u otras personas para realizar una obra. Por ejemplo: “Gracias a la colaboración de los asistentes, la cena benéfica ha recaudado más de veinte mil pesos”, “¿Puedo pedir tu colaboración?

¿Qué son los sinónimos de colaboración?

  • 11 sinónimos de colaboración en 3 sentidos de la palabra colaboración: Cooperación: 1 cooperación, participación, aportación, contribución.Ejemplo: Contamos con la colaboración de todos. Asistencia: 2 asistencia, auxilio, ayuda, apoyo.Ejemplo: La colaboración de, ejército llegó tarde.

¿Qué significa colaborar en el Diccionario?

  • Significado de colaborar diccionario. traducir colaborar significado colaborar traducción de colaborar Sinónimos de colaborar, antónimos de colaborar. Información sobre colaborar en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. 1 . v. intr. Trabajar dos o más personas conjuntamente. cooperar 2 .

¿Qué significa colaborar con una fundación?

  • Por otro lado, colaborar también se refiere al hecho de contribuir con una cantidad, sea de dinero o de otra cosa, para determinado fin: “Me pidieron que colaborara con diez mil pesos para la fundación”. Sinónimos de colaboración, por su parte, serían: cooperación, contribución, asistencia, ayuda.

¿Qué es la colaboración ciudadana?

  • Colaboración ciudadana También existe la colaboración ciudadana, que es el nombre que se da a la denuncia anónima o secreta por medio de la cual una persona hace del conocimiento de las autoridades la comisión de un delito.

Publicaciones relacionadas: