¿Cómo llamar a un cobarde?

Tabla de contenidos

¿Cómo llamar a un cobarde?

¿Cómo llamar a un cobarde?

Entre los sinónimos de cobarde están las siguientes palabras, miedoso, pusilánime, gallina, achantado, tímido, atemorizado, temeroso, entre otros.

¿Cómo se dice cobarde en México?

21. Sacatón: Cobarde. 22. Teporocho: Borracho, alcohólico.23 may 2016

¿Cuál es el sinonimo de Pedanteria?

7 sinónimos de pedantería en 1 sentidos de la palabra pedantería: Pretenciosidad: 1 pretenciosidad, presunción, afectación, vanidad, jactancia, suficiencia, petulancia. Ejemplo: Lo que no soporto es la pedantería.

¿Cuál es el significado de la palabra cobarde?

1. adj. Pusilánime , sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas . Hombre cobarde .hace 3 días

¿Qué es un cobarde en el amor?

Cobardía: Pusilánime, sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas. Normalmente juran amar y darlo todo, pero casi siempre esto es una mentira. ... Pasan desapercibidos y se pueden encontrar en cualquier persona, ya sea hombre o mujer.23 oct 2017

¿Qué significa Coyon en México?

adj (Popular) Que es miedoso, cobarde y huye ante situaciones complicadas o peligrosas: “El muy coyón de Heriberto vio venir a su suegro y salió corriendo”, “¡No sea coyón, éntrele, no le saque; vamos a ver aquí qué chicharrones truenan!”

¿Qué significa la cobardía?

  • Cobardía es un sustantivo significa ausencia de valor, determinación y voluntad para actuar cuando es necesario ante una situación potencialmente riesgosa o comprometedora. Se opone así a la noción de valentía, considerada como una virtud. Si la valentía es una virtud, se entiende que la cobardía es un vicio.

¿Qué son los actos de cobardía?

  • Los actos de cobardía se consideran corresponsables del daño social, aun cuando las personas no hayan conspirado o aun cuando no hayan deseado el infortunio. Desde el punto de vista religioso, la cobardía se considera un pecado fundado en la falta extrema de autoconfianza como resultado de diferentes contradicciones internas.

¿Qué significa lo contrario de cobarde?

  • Lista con 23 palabras que significan lo contrario de Cobarde como:Audaz, Atrevido, Temerario. Diccionario de Antónimos en Español 23 Antónimos de Cobarde - por ejemplo: Audaz, Atrevido, Temerario

¿Qué es la cobardía de la prudencia?

  • También es necesario distinguir la cobardía de la prudencia. Mientras que la prudencia es la capacidad de discernir el modo y el momento de actuar frente a una situación determinada, la cobardía consiste en dejar de actuar o actuar a traición después de haber discernido, debido al miedo de enfrentar las consecuencias.

Publicaciones relacionadas: