¿Cómo se dice cuando uno mismo se castiga?

Tabla de contenidos

¿Cómo se dice cuando uno mismo se castiga?

¿Cómo se dice cuando uno mismo se castiga?

Generalmente la flagelación se aplica contra la voluntad del receptor como una forma de castigo corporal; sin embargo también puede recibirse voluntariamente o aplicarse sobre uno mismo en contextos religiosos o sadomasoquistas.

¿Qué significa castigar a una persona?

El castigo es una sanción o pena impuesta a una comunidad o individuo que causa molestias o padecimientos, motivo por lo que se ejecuta una acción, que puede ser física o verbal, directa o indirecta, contra quien ha cometido una falta o delito.

¿Que queda sin castigo sinonimo?

sin castigo: impune; sin castigo.

¿Qué palabra es sinonimo de dividir?

1 partir, seccionar, fraccionar, fragmentar, segmentar. Distribuir: 3 distribuir, repartir.

¿Qué es el castigo para Skinner?

. En la posicion de Skinner, el castigo es un proceso secundario a la evitacion de un estimulo aversivo. ... Castigo, y reforzador negativo son entonces 10 mismo. Si esperamos una definicion hay que decir con Skinner (1953) que castigo se puededefinir "co- mo un estimulo cualquiera cuya retira- da fortalece la conducta".

¿Cuáles son los efecto del castigo sobre una conducta?

Hay que tener muy en cuenta que el efecto del castigo es la inhibición de la conducta y no su extinción. Es decir, el castigo disminuye la frecuencia de la conducta; pero no la elimina del todo.29 sept 2012

¿Cómo se llama el castigo papal?

La Inquisición pontificia o Inquisición papal fue una institución eclesiástica judicial creada por el papa Gregorio IX en 1231-1244 para perseguir la herejía y que estaba bajo su autoridad directa.

Publicaciones relacionadas: