¿Cuál es su sinonimo de apto?

Tabla de contenidos

¿Cuál es su sinonimo de apto?

¿Cuál es su sinonimo de apto?

Adecuado: 2 adecuado, apropiado, conveniente, idóneo, suficiente.

¿Qué significa la palabra apto en el texto?

Idóneo , hábil , a propósito para hacer algo .hace 2 días

¿Cuál es el sinonimo de sultán?

sinónimo "sultán" príncipe, emperador – Diccionario de sinónimos.

¿Qué significa la palabra acto y apto?

Como apto se designa algo que es idóneo, adecuado o útil, o alguien que es hábil o capaz. Un acto, por su parte, puede ser una acción, la manifestación del comportamiento en una situación determinada, una celebración solemne o las partes en que se divide una obra escénica.

¿Qué significa Aptor?

apto. 1 dispuesto, suficiente, capaz, competente, útil, idóneo, proporcionado*.

¿Cuál es el significado de la palabra sultán?

El término sultán (del árabe سلطان sulṭān, y este de سلطة sulṭa: «poder») es un título utilizado en algunos países islámicos equivalente al de rey o monarca (aunque no se traduce, ya que un rey propiamente dicho es en árabe un malik ملك).

¿Qué es un apto?

  • apto, -ta. ( ˈapto, -ta) abreviación. 1. inepto que sirve o es apropiado a un fin terreno apto para la construcción. 2. que tiene los conocimientos necesarios para un examen El tribunal lo declaró apto. 3. que es adecuado a determinado público Las películas de animación son aptas para todo público.

¿Qué es apto para aprender?

  • « Apto explica una idoneidad pasiva; capaz, una idoneidad activa. Es capaz de ejecutar cualquier cosa, de acometer a un enemigo más fuerte que él. Es apto para aprender, para que se le imprima bien en la memoria lo que se le dice.

¿Qué es un ciudadano apto para el trabajo?

  • Todo ciudadano apto para el trabajo escoge su profesión según su deseo y talento, y tiene asegurados el empleo y condiciones laborales estables.

Publicaciones relacionadas: