¿Cuál es el significado de Niveas?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el significado de Niveas?

¿Cuál es el significado de Niveas?

1. adj. poét. De nieve , o semejante a ella .hace 4 días

¿Qué significa palmario en Derecho?

palmario, ria adj. Claro, patente, manifiesto y que fácilmente puede saberse: tenemos la prueba palmaria de su culpabilidad.

¿Quién es la diosa de los Niveos brazos?

Hera, la diosa de los níveos brazos, no fue desobediente, y pasó de los montes ideos al vasto Olimpo.

¿Cuál es la diferencia entre susurro y murmullo?

Bueno, el murmurar, entonces, es distinto del murmullo. El murmurar es del oído con memoria. El murmullo ( o susurro) es la voz con memoria.17 sept 2008

¿Qué es la marca Nivea?

  • Es una gran marca mundialmente dedicada a la atención de la piel y el cuerpo . El propietario de la empresa, Oskar Troplowitz, dio el nombre de Nivea, de la palabra latina niveus / nivea / niveum, es decir, "níveo/-a": de color blanco como la nieve. La marca "Nivea" fue expropiada en muchos países tras la Segunda Guerra Mundial.

¿Cuál es la receta para el éxito de Nivea?

  • La receta para el éxito de NIVEA siempre ha sido la habilidad para unir los últimos descubrimientos científicos con ideas de negocio visionarias y estrategias de marketing innovadoras, probando que la continuidad y la innovación son valores esenciales de negocio, una segura garantía para triunfar en un mercado cada vez más competitivo.

¿Cuáles son tus metas para el futuro de Nivea?

  • Convierte nuestras metas en tu futuro: si tienes talento, pasión y eres emprendedor encontrarás tu vocación con nosotros. Confianza y calidad: son dos de los principales valores de NIVEA. Por eso la sostenibilidad desempeña un papel tan importante para NIVEA. Descubre aquí lo que hacemos para conseguirla.

Publicaciones relacionadas: