¿Cómo se usa la palabra beneplacito?

Tabla de contenidos

¿Cómo se usa la palabra beneplacito?

¿Cómo se usa la palabra beneplacito?

Definición de beneplácito

  1. En la antigüedad la frase se utilizaba como aprobación de una propuesta de nombramiento.
  2. El beneplácito, por lo tanto, es la conformidad, el asentimiento, la autorización o el consentimiento que se otorga a algo.
Más elementos...

¿Qué es beneplacito sinónimo?

aprobación, permiso, consentimiento*, venia, aquiescencia, asentimiento, asenso, anuencia, conformidad.

¿Cuáles son los sinónimos de basura?

17 sinónimos de basura en 3 sentidos de la palabra basura: Suciedad: 1 suciedad, inmundicia, porquería, cochambre, bazofia, desecho, desperdicio, residuos.

¿Cómo se le dice a un montón de basura?

Los sinónimos son términos diferentes que significan casi lo mismo (por ejemplo, montón de chatarra es un sinónimo de montón de basura).

¿Qué significa Supereminente según la Biblia?

Este vocabulario se dice que es muy elevado, eminente o superior a otro en cualquier aspecto, característica, índole, parámetro o estado, este significado es muy común en los textos bíblicos y otras referencias relacionadas.

¿Qué son los designios?

El diccionario de la Real Academia Española (RAE) define el designio como una idea, una intención o un propósito que es llevado a cabo a partir de la voluntad propia o ajena. Un designio, por lo tanto, puede ser un mandato.

¿Qué palabras o expresiones significan lo mismo que residuos domésticos?

Los sinónimos son términos diferentes que significan casi lo mismo (por ejemplo, basura doméstica es un sinónimo de residuos domésticos). En general, dos palabras se consideran sinónimas si, al intercambiarlas en una oración, el sentido de ésta no varía.

Publicaciones relacionadas: