¿Cómo se le dice a lo viejo?

Tabla de contenidos

¿Cómo se le dice a lo viejo?

¿Cómo se le dice a lo viejo?

Anciano, Viejo/a (sin diminutivos).10 jul 2017

¿Qué significa dejar al descubierto?

Definir significado de "dejar al descubierto": Descubrir, manifestar, dar a conocer o hacer saber algo a alguien. ; Conversar, tratar(se) temas diversos con alguien de palabra o por escrito.19 ago 2019

¿Cuál es el descubierto?

  • El término descubierto es utilizado en economía para señalar que existe algo pendiente o una deuda. Se puede usar, por ejemplo, para designar a una cuenta bancaria con saldo negativo. La palabra descubierto puede además hacer alusión a una operación donde el emisor transa con un activo financiero que no posee.

¿Qué es una opciones al descubierto?

  • Opciones financieras: Una emisión de opciones al descubierto es cuando el vendedor no posee el respectivo activo subyacente. Entonces, si el dueño del derivado decide ejercer su derecho de compra, el emisor deberá ir al mercado para adquirir los títulos correspondientes y así poder transferirlos.

¿Qué es un descubierto presupuestario?

  • Descubierto presupuestario: Es sinónimo de déficit presupuestario, es decir, es lo que el Estado gasta por encima de sus ingresos. Dicho resultado (que también podría ser un superávit) se planifica con anticipación, usualmente cada año. Cheques: Un cheque en descubierto es aquel que ha sido expedido sin los fondos suficientes.

¿Qué es un cheque en descubierto?

  • Cheques: Un cheque en descubierto es aquel que ha sido expedido sin los fondos suficientes. En otras palabras, el monto que indica el documento supera el saldo en la cuenta del librador o emisor. Expedir un cheque en esas condiciones es considerado un delito.

Publicaciones relacionadas: