¿Cómo se usan los sinónimos?

Tabla de contenidos

¿Cómo se usan los sinónimos?

¿Cómo se usan los sinónimos?

Los Sinónimos y Antónimos Los sinónimos son palabras diferentes pero que tienen el mismo significado o uno muy parecido. Se utilizan para evitar la repetición de la misma palabra y hacer que los textos sean más bonitos.

¿Cómo escribir un antónimo?

Los antónimos son aquellas palabras cuyos significados son opuestos entre sí. Por ejemplo: luz – oscuridad. Las palabras antónimas pueden ser sustantivos (comienzo – final), adjetivos (limpio – sucio), verbos (comprar – vender) o adverbios (bien- mal).

¿Qué es la absorción?

  • En biología la absorción es un proceso que ocurre durante la digestión de los alimentos en los seres vivos, en el cual un conjunto de órganos realiza un proceso químico y físico a fin de absorber los nutrientes, minerales y sustancias externas y necesarias para vivir.

¿Qué es absorción sonora?

  • En física, absorción indica la pérdida de intensidad de la radiación de ondas electromagnéticas o sonoras cuando ésta traspasa un medio. Por ello, cuando se hace referencia de la absorción de las ondas sonoras, esto indica la existencia de dificultades para la propagación del sonido.

¿Qué es el espectro de absorción?

  • El gráfico de la cantidad de radiación absorbida respecto a la longitud de onda para un compuesto particular se conoce como espectro de absorción. El espectro de absorción normalizado es característico para cada compuesto particular, no cambia con la concentración y es como la "huella digital" química del compuesto.

¿Qué significa absorber?

  • absorber. chupar, aspirar, sorber, atraer, impregnar, embeber, empapar, humedecer; Antónimos: repeler, expulsar; tragar, asimilar, digerir, captar

Publicaciones relacionadas: