¿Qué es el sinonimo de pelo?

Tabla de contenidos

¿Qué es el sinonimo de pelo?

¿Qué es el sinonimo de pelo?

1 cabello, vello, cabellera, melena, mechón.

¿Que no tiene pelo sinónimo?

calvo; pelado; sin pelo; sin vello; liso.

¿Cómo decirle al pelo?

pelo

  1. cabello, cabellera, melena, mechón, vello, crin, cerda, pelaje.
  2. filamento, hilo, hebra.

¿Cuál es el sinónimo de pelo largo?

melena Los sinónimos son términos diferentes que significan casi lo mismo (por ejemplo, melena es un sinónimo de pelo largo). En general, dos palabras se consideran sinónimas si, al intercambiarlas en una oración, el sentido de ésta no varía.

¿Cómo decir calvo sin ofender?

Adjetivo

  1. pelón.
  2. pelado.
  3. sin pelo.
  4. rapado.
  5. lampiño.

¿Cómo se le llama a la caída del cabello?

La alopecia es la pérdida anormal del cabello, por lo que el término se considera un sinónimo de calvicie. Puede afectar al cuero cabelludo o a otras zonas de la piel en la que existe pelo, como las pestañas, axilas, región genital y barba.

¿Cuál es la diferencia entre vello y cabello?

PELO: el pelo es el que aparece en ciertas partes del cuerpo (pelo axilar, púbico, barba, pelo del pecho, de la espalda, de las piernas, brazos… ) Es diferente en los hombres que en las mujeres. La densidad del vello aumenta, siendo bastante fuertes y espesos, y con una largura media.9 de dic de 2556 BE

¿Cómo se dice boleto en otras palabras?

Pasaje, tiquete, boleto, billete?

¿Por qué el cabello y el cabello tienen diferencias?

  • Pese a estar constituidos igual, el pelo y el cabello presentan notables diferencias. Se considera cabello a aquel cuya implantación en la piel es más profunda que la de los demás, llegando a la hipodermis. El cabello cuenta con una gran abundancia de glándulas sebáceas.

¿Cuál es el cabello más fuerte que los demás?

  • El cabello alcanza una mayor largura y es más fuerte que los demás. El cabello es aquel que tenemos en la cabeza y en el cuero cabelludo. El pelo aparece en la mayor parte del cuerpo, es más denso, con un largo medio y es mucho más fuerte y resistente. En este grupo se incluyen las cejas y el bigote.

¿Qué es un pelo piloso?

  • Cada pelo consiste en una raíz ubicada en un folículo piloso y un tallo que se proyecta por encima de la superficie de la epidermis. La raíz es mucho más gruesa en su base.

Publicaciones relacionadas: