¿Cómo se escribe que las paces?

Tabla de contenidos

¿Cómo se escribe que las paces?

¿Cómo se escribe que las paces?

Pases también puede ser una de las formas verbales de pasar. Paces, en cambio, puede ser el plural del sustantivo paz, que se refiere a un periodo sin hostilidades entre países, a la tranquilidad o sosiego de una persona o lugar, o al estado de unión con Dios en algunas religiones.

¿Qué quiere decir hacer las paces?

Hacer las paces significa dejar de pelear, reconciliarse. Por ej.: 'Cuando vas a dejar de pelear con María?30 jul 2010

¿Cómo se escribe que la pases bien?

"Que la pases bien" es una frase que se puede traducir como "you have a good time", y "que lo pases bien" es una frase que también se puede traducir como "you have a good time".

¿Cómo se escribe que pases un buen día?

Que tengas un buen día (esto es lo más coloquial y, junto con la siguiente, la más habitual) Ojalá tengas un buen día (expresa un deseo de que ocurra algo poco probable, como dando ánimos)

¿Cómo se escribe hacer daño?

hacer daño

  1. lastimar verbo.
  2. hacer daño verbo.

¿Cómo se dice en inglés que tenga un buen día?

Have a good day, then. OK, que tengas un buen día. Okay, have a good day. Bien, que tengas un buen día.

¿Qué es la palabra paces?

  • La palabra paces se utiliza frecuentemente para hacer referencia a resolver diferencias, contentarse o reconciliarse. Eres mi amigo de siempre y quiero hacer las paces contigo. Debes hacer las paces con tu conciencia. Estaban enojados, pero ya hicieron las paces. Dense la mano y hagan las paces de una vez.

¿Cuál es el plural de la palabra paz?

  • Si no das pase a la pelota, no anotaremos nunca. Ya tengo los pases para el concierto de esta noche. Paces es el plural de la palabra paz, por eso se escribe con c. Recuerda que la z se vuelve c en plural, como en pez – peces.

¿Qué es un pase?

  • Pases, además, se puede usar como sustantivo plural masculino. Es sinónimo de entradas, boletos, tiquetes. Pero también se usa para denominar una jugada en deportes, cuando se pasa al compañero la pelota, el puck o el turno. Se puede usar en singular como pase. Me gané pases dobles para el estreno de la película.

Publicaciones relacionadas: