¿Qué hace el silicio orgánico?

Tabla de contenidos

¿Qué hace el silicio orgánico?

¿Qué hace el silicio orgánico?

La principal función del silicio orgánico es generar colágeno, que es una proteína con una tarea muy importante para el organismo: mantener unidas las diferentes estructuras del organismo. Dicho de otro modo, el colágeno se encarga de unir los tejidos conectivos: piel, músculos, ligamentos, etc.

¿Cómo se toma el silicio orgánico?

Recomendamos mantener en la boca durante un minuto antes de tragar para potenciar la absorción sublingual. Para un tratamiento intensivo, se recomienda tomar entre 60 y 90 ml en dos o tres tomas de 30 ml al día, una en ayunas por la mañana y las otras, 15 minutos antes de las comidas.

¿Qué es el silicio organico inyectable?

¿Qué es el silicio orgánico inyectable? Es una ampolla estéril para aplicación transcutánea. Actúa como regulador y normalizador del metabolismo celular y de la división celular. Indicado para pieles desvitalizadas, estrías, celulitis y flacidez.20 dic 2020

¿Qué hace el silicio en la piel?

El silicio actúa reestructurando las fibras elásticas y las fibras de colágeno deterioradas, mejorando así la estructura de la piel.23 feb 2019

¿Dónde se puede aplicar el silicio organico?

La mesoterapia facial con silicio orgánico se utiliza para casos de flacidez, ya que permite recuperar la elasticidad , el brillo, la tersura y la turgencia de la piel del rostro, previniendo su envejecimiento.23 feb 2019

¿Cómo se inyecta el silicio organico en la cara?

TRATAMIENTO DE INFILTRACIONES DE SILICIO ORGÁNICO La técnica lineal retro-trazadora se basa en introducir la aguja de mesoterapia de forma paralela a la dermis y apretar el émbolo, mientras se retira lentamente. Así depositamos la sustancia en la dermis de manera lineal.

¿Qué beneficios tiene el silicio orgánico?

  • Beneficios para tu estética y bienestar El silicio orgánico es un oligoelemento indispensable para el bienestar de las personas, con multitud de aplicaciones en el ámbito de la estética, ya que posee unos efectos muy potentes contra el envejecimiento, la celulitis o las estrías.

¿Qué es el silicio?

  • El Silicio, en su forma mineral, es un excelente conductor debido a que en su forma orgánica cambia fácilmente de polaridad (positivo o negativo) como la corriente eléctrica y capta fácilmente los oligo-elementos u otras moléculas que pasan por su órbita. “Silicone Valley”, importante lugar de investigación de micro-informática, le debe su nombre.

¿Qué es el dióxido de silicio orgánico?

  • El dióxido de silicio es, por definición inorgánico, ya que se trata de arena, sin embargo, las plantas absorben estos compuestos de silicio y los transforman en fitolitos, una forma no cristalina que puede ser asimilada por los seres vivos, también conocida como silicio orgánico.

¿Qué es silicio orgánico en tratamientos cosméticos?

  • De ahí que el silicio orgánico sea tan utilizado en tratamientos cosméticos, ya que tiene la capacidad de restaurar las arrugas y flacidez de la piel, de fortalecer las uñas y la capacidad de aportar vitalidad al cabello.

Publicaciones relacionadas: