¿Cuál es el signo más resentido?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el signo más resentido?

¿Cuál es el signo más resentido?

Escorpio, el signo más rencoroso del zodíaco Son rencorosas y guardan resentimiento por largo rato. Es normal que corten cualquier relación con quienes las dañan o también, pueden planear venganza o algún plan que le amargue el tiempo al otro.13 sept 2021

¿Cuáles son los signos del zodiaco más rencorosos?

Como verás, Aries, Leo y Virgo son los signos zodiacales más rencorosos, sin embargo, hay otros que no se quedan atrás, tales como: Acuario y Tauro.29 sept 2021

¿Cuál es el ranking de los signos más vengativos?

  • Ocupas el puesto Nº 7 en el ranking de los signos MÁS VENGATIVOS. El torito no olvida nunca, eso ya lo sabemos, pero además es rencoroso y tiene muy claro que el que la hace, la pagará tarde o temprano. Sabes que además de ser bravo, tienes paciencia, sobretodo en asuntos de venganza, todo llega, y todo se cobra, tienes experiencia en eso.

¿Cuáles son los signos más vengativos del zodiaco?

  • ¡Ten cuidado de no herirlos por casualidad! Los 3 signos más vengativos del zodiaco. 1. Escorpio. Sin duda, este es el signo más feroz del zodiaco, se toman todo en serio y son muy fáciles de lastimar. Por lo tanto, se enojan terriblemente y con facilidad.

¿Quién iba a ser el más vengativo?

  • No había dudas de que escorpio, el signo de la maldad, iba a ser también el más vengativo. Un escorpiano que sufrió una herida emocional no se recupera fácilmente, y acompañado o sólo, siempre estará planeando su venganza.

¿Qué es el signo Sagitario?

  • 12) Sagitario: si bien los de este signo ocupan el último puesto de este ranking, cabe aclarar que no es que no sean vengativos, sino que lo son de una manera distinta. Tienen la capacidad de actuar fríamente, haciendo parecer a los demás que ya se olvidaron de lo que les hicieron.

Publicaciones relacionadas: