¿Cómo hacer una encuesta a niños de primaria?

Tabla de contenidos

¿Cómo hacer una encuesta a niños de primaria?

¿Cómo hacer una encuesta a niños de primaria?

0:486:19Sugerencia de vídeo · 60 segundosLa Encuesta | Educación Primaria - YouTubeYouTube

¿Qué es un cuestionario?

  • El cuestionario consiste en un conjunto de preguntas, normalmente de varios tipos, preparado sistemática y cuidadosamente, sobre los hechos y aspectos que interesan en una investigación o evaluación, y que puede ser aplicado en formas variadas, entre las que destacan su administración a grupos o su envío por correo1.

¿Cómo se clasifican los cuestionarios?

  • Los cuestionarios suelen clasificarse, según el modo en que son contestados, en dos tipos: de respuesta directa (aquellos que el sujeto cumplimenta de un modo personal) y de. respuesta indirecta(en los que el encuestador va anotando las contestaciones verbales).

¿Qué son los cuestionarios de negocios?

  • Los cuestionarios se utilizan para la investigación de negocios en todas las industrias. Los dueños de empresas los utilizan para elegir empleados, clientes, clientes potenciales y el público en general.

¿Qué es un cuestionario de investigación?

  • Existen dos partes básicas de cualquier cuestionario de investigación. La primera es sobre los datos personales como el nombre, el domicilio, el número de teléfono y la información demográfica relacionada a quien responde. La segunda es el cuestionario en sí mismo, que consiste en preguntas o instrucciones.

Publicaciones relacionadas: