¿Cómo se utiliza el programa Power Point?

Tabla de contenidos

¿Cómo se utiliza el programa Power Point?

¿Cómo se utiliza el programa Power Point?

Las presentaciones de PowerPoint funcionan como presentaciones con diapositivas. Para transmitir un mensaje o una historia, se desglosa en diapositivas. Considere cada diapositiva como un lienzo en blanco para las imágenes y palabras que le ayudarán a explicar la historia.

¿Cómo escribir un texto sobre una imagen en Power Point?

Usar un cuadro de texto para agregar texto encima de una foto

  1. En la presentación, asegúrese de que ha insertado una foto.
  2. En la pestaña Insertar, en el grupo Texto, haga clic en Cuadro de texto, arrastre para dibujar un cuadro de texto junto a la imagen y, después, escriba el texto.
Más elementos…

¿Cómo hacer para que una imagen salga sin fondo?

0:452:02Clip sugerido · 49 segundosComo pegar imágenes Png sin fondo sin perder la transparencia ...YouTube

¿Cómo convertir una imagen a PNG desde el celular?

Cómo convertir imágenes WebP a PNG

  1. Haz clic con el botón derecho en una imagen WebP en Android Studio y, luego, presiona Convert to PNG.
  2. Aparecerá un diálogo en el que se te preguntará si quieres convertir la imagen a PNG y borrar el archivo WebP original o conservarlo junto con el nuevo archivo PNG.
5 de ene de 2564 BE

¿Cómo insertar una imagen en el grupo ilustraciones?

  • En la pestaña Insertar, en el grupo Ilustraciones, haz clic en Imagen. Busca la imagen que deseas insertar. Por ejemplo, es posible que tengas un archivo de imagen que se encuentra en Documentos. Haz doble clic en la imagen que desees insertar. En la pestaña Insertar, en el grupo Ilustraciones, haga clic en Imágenes prediseñadas.

¿Cómo elegir una imagen en el cuadro de diálogo?

  • En el cuadro de diálogo Elegir una imagen, seleccione el cuadro Vincular a archivo. Puede insertar una imagen o foto en el cuerpo de un mensaje de correo electrónico, en lugar de adjuntar el archivo. Insertar una imagen requiere que el mensaje use formato HTML. Para establecer el formato HTML, seleccione Opciones > HTML.

¿Cómo puedes modificar los marcadores de la presentación de PowerPoint?

  • Por ejemplo, puedes agregar una marca de agua o un logotipo a cada diapositiva de la presentación o puedes modificar los gráficos de fondo de un tema de PowerPoint existente. Si encuentras que a menudo tienes que reorganizar los marcadores de posición en cada diapositiva, puedes ahorrar tiempo mediante la reordenación de ellos en la vista Patrón.

¿Cómo hacer una nueva imagen en el equipo?

  • Haga clic en el controlador de la parte superior de la imagen para girarlo. Mantenga presionada la tecla CONTROL, haga clic en la imagen y, a continuación, haga clic en Cambiar imagen. Busque una nueva imagen en el equipo y, a continuación, haga clic en Insertar.

Publicaciones relacionadas: