¿Cuáles son las características principales de Visual Basic?

¿Cuáles son las características principales de Visual Basic?

¿Cuáles son las características principales de Visual Basic?

Características principales de Visual Basic Separación de la creación de la interfaz gráfica y el código. Una barra de herramientas, con los controles (se podían añadir muchos o crear de propios) necesarios para la creación de formularios. Sólo había que arrastrar y redimensionarlos dentro de la interfaz.

¿Cuáles son las características de Visual Basic 2010?

Visual Basic 2010: Novedades del lenguaje

  • La existencia de un entorno de desarrollo integrado y bloques de construcción de aplicaciones comunes a ambos lenguajes.
  • La naturaleza orientada a objetos y el sistema de tipos común a los dos lenguajes.
Más elementos...•29 dic 2010

¿Qué es Visual Basic Net y sus características?

Visual Basic . NET es un lenguaje de programación orientado a objetos que cuenta con los beneficios que le brinda . NET Framework, el modelo de programación diseñado para simplificar la programación de aplicaciones en un entorno sumamente distribuido: Internet. El lenguaje Visual Basic .

¿Qué es Visual Studio Basic 2010?

Es un entorno de desarrollo integrado (IDE, por sus siglas en inglés) para sistemas operativos Windows. Soporta varios lenguajes de programación tales como Visual C++, Visual C#, Visual J#, y Visual Basic . NET, al igual que entornos de desarrollo web como ASP.NET.

¿Qué es Visual Basic 10?

Visual Basic es un lenguaje orientado hacia líneas que usa sintaxis clara y similar al inglés para mejorar la legibilidad.13 mar 2015

¿Cuáles son las características de Net?

Características Principales

  • Programación orientada a objetos.
  • Soporte para múltiples lenguajes.
  • Desarrollo basado en componentes.
  • Simplifica el despliegue de las aplicaciones.
  • Permite la implementación de varios tipos de aplicaciones: Web, escritorio, aplicaciones para dispositivos móviles, aplicaciones de consola, etc.
Más elementos...

¿Qué es Visual Basic Net y cuál es su campo de aplicación?

NET (VB.NET) es un lenguaje de programación orientado a objetos que se puede considerar una evolución de Visual Basic implementada sobre el framework . NET. NET 2019, que es la última versión de Visual Studio para la plataforma . ...

¿Qué es un método en Visual Basic?

Los métodos son un conjunto de procedimientos que permiten que un objeto ejecute una acción o tarea sobre sí mismo. Por ejemplo, para un formulario tenemos el método Hide que hará que el formulario se oculte; o el método Show que hará que el formulario se vuelva a mostrar.

¿Qué es .NET ejemplos?

NET es una plataforma de aplicaciones que permite la creación y ejecución de servicios web y aplicaciones de Internet. En la plataforma de desarrollo se pueden utilizar una serie de lenguajes, implementaciones, herramientas y bibliotecas para el desarrollo de las aplicaciones.

¿Qué son los procedimientos de Visual Basic?

  • Funciones de Visual Basic . Los procedimientos intrínsecos que Visual Basic provee los podemos clasificar en: • Procedimientos para manipular cadenas de caracteres. • Procedimientos para manipular expresiones numéricas. • Procedimientos varios. Procedimientos para cadenas de caracteres .

¿Cuál es el tipo de datos de una función?

  • Cada Function procedimiento tiene un tipo de datos, al igual que cada variable. Este tipo de datos se especifica mediante la As cláusula en la Function instrucción y determina el tipo de datos del valor que la función devuelve al código de llamada. En las declaraciones de ejemplo siguientes se muestra esto.

¿Cuál es la ventaja de asignar el valor devuelto a la función?

  • La ventaja de asignar el valor devuelto al nombre de la función es que el control no vuelve del procedimiento hasta que encuentra una Exit Function End Function instrucción o. Esto le permite asignar un valor preliminar y ajustarlo más adelante si es necesario.

Publicaciones relacionadas: