¿Qué significa un conspicuo?

Tabla de contenidos

¿Qué significa un conspicuo?

¿Qué significa un conspicuo?

conspicŭus). 1. adj. Ilustre, visible, sobresaliente.

¿Qué significa conspicuo sinonimos?

1 ilustre, visible, sobresaliente, destacado, insigne, notable, renombrado, reputado. Ejemplo: Era uno de los más conspicuos escritores de su país.

¿Qué significa el consumo conspicuo?

Por consumo conspicuo se entiende aquel que es superfluo, de lujo, completamente prescindible, y que convierte a una sociedad en sociedad de consumo. ... Con una novedosa metodología, se evidenció que la gente responde mejor a sus pasatiempos y aficiones que a la simple posesión o consumo de bienes materiales.29 ene 2007

¿Qué significa Valetudinario en el diccionario?

valetudinarius. 1. adj. Dicho de quien sufre los achaques de la edad : Enfermizo , delicado , de salud quebrada .

¿Qué significa la palabra endino?

endino, a. adj. coloquial Que es indigno o perverso.

¿Qué es consumo estatutario?

Consumo estatutario En consumo estatutario los estilos de vida se concentran en aquellos comportamientos distintivos de vida cuyos determinantes pueden ser de carácter social, individual o cultural; estos elementos únicos describen a un grupo y lo distinguen de los demás, ya que dentro de estos se mantienen unas reglas ...

¿Qué es consumo utilitario?

Se define como la utilización de productos por parte de individuos para experimentar la felicidad después de satisfacer las necesidades básicas de alimentos, indumentaria y protección. El consumo de artículos que son necesarios para la supervivencia se denomina Consumo Utilitario.

¿Qué significado tiene el vocablo Valetudinario Tiñoso?

adj./ s. Que está enfermizo o achacoso por tener mucha edad.

¿Cuál es el índice del informe?

  • Índice. El índice estará colocado detrás de la portada. Deberá consignar la enumeración correlativa de los capítulos (si los hubiera) y las secciones en que estará dividido el informe. El índice muestra la estructura del informe con el total de páginas que contiene, y da una idea panorámica al lector de la naturaleza y contenido del texto.

¿Cuál es la parte inicial del informe?

  • La parte inicial del informe es la portada, que ocupa la primer hoja, a la que no debe asignarse número de página, encabezado ni pie de página. Debe estar escrita en el centro de la página y constar de los siguientes elementos: Título del informe. Logo de la institución si fuere realizado por parte de una organización.

¿Qué es el nombre del informe?

  • Se trata de un nombre para identificar el tema o asunto desarrollado en el informe. Este debe permitir una interpretación clara para el destinatario, pues debe estar relacionado con la investigación. Esta es una parte donde se encuentra una organización numérica de los apartados del informe.

¿Cuál es la estructura de un informe?

  • En general, todos los informes siguen una misma estructura, aunque el contenido sea distinto. Si vas a hacer un informe, es muy importante que definas con claridad la finalidad del mismo y conozcas previamente cuáles son las partes de un informe. La estructura de un informe se divide principalmente en tres partes: la introducción, ...

Publicaciones relacionadas: