¿Qué es el modal verbs Would?

Tabla de contenidos

¿Qué es el modal verbs Would?

¿Qué es el modal verbs Would?

'Would' es un auxiliar modal. Tiene varios usos (formar condicional, peticiones corteses, hábitos del pasado...) que veremos detalladamente más adelante. Como verbo auxiliar comparte las características de los modales: Va seguido de un verbo en infinitivo sin "to", excepto be able to, need to, have to y ought to.

¿Cómo se conjuga el verbo Would?

  1. I would have conjugated.
  2. you would have conjugated.
  3. he would have conjugated.
  4. she would have conjugated.
  5. it would have conjugated.
  6. we would have conjugated.
  7. you would have conjugated.
  8. they would have conjugated.

¿Cómo responder con el Would?

La respuesta corta (YES/NO) a una pregunta con WOULD, sería:

  1. Yes, I would.
  2. No, I wouldn't.

¿Cómo se utilizan los verbos modales en inglés?

Los verbos modales son verbos auxiliares que usamos para expresar una opinión sobre si algo es probable o posible. También los usamos al hablar sobre habilidad, pedir permiso o hacer una petición....Los verbos modales son:

  • Can.
  • May.
  • Will.
  • Ought to.
  • Must.

¿Cómo usar would y wouldn t?

Para formar una frase negativa con would, debes ubicar la palabra not entre el verbo modal y el verbo principal de la oración. Puedes abreviar la negación con wouldn't.

¿Qué son los verbos modales?

  • Los verbos modales (o 'modal verbs') son ciertos verbos que son invariables, es decir, que se forman igual con todas los pronombres personales. En este caso vamos a ver el uso del modal ' would '.

¿Por qué se modifican a otros verbos?

  • Modifican a otros verbos, por lo que después de un modal verb siempre hay un verbo en su forma infinitiva (sin el to), por ejemplo: You can eat better (Tú puedes comer mejor) Expresan certidumbre, habilidad, necesidad, disposición y obligación.

¿Qué son los verbos auxiliares?

  • Por ejemplo, si quieres pedir permiso para hablar o para saber si podrían venir a buscarte. Entonces, estos verbos que sirven como verbos auxiliares, buscan darle un significado especifico a ciertas acciones.

¿Por qué debemos usar el verbo “Must”?

  • Cuando damos un consejo podemos utilizar también el verbo modal “must”, en vez de “ should ”. Esto aporta una mayor fuerza, en ocasiones en que queremos ser más enérgicos:

Publicaciones relacionadas: