¿Cómo se utiliza el would have?

Tabla de contenidos

¿Cómo se utiliza el would have?

¿Cómo se utiliza el would have?

) se usa para hablar de una situación hipotética en el pasado y su resultado imaginado en el pasado. En la realidad, ninguna de las dos cosas pasó. Por ejemplo, If I had studied more, I would have passed the test. (Si hubiera estudiado más, hubiera aprobado el examen.)

¿Qué es la palabra 'Could'?

  • La palabra 'could' es una forma de la palabra 'can', pero las dos se usan en entornos muy diferentes. Estas son palabras auxiliares que se usan con un verbo principal. Los usos de los términos a menudo se confunden en la gramática. 'Can' está en tiempo presente, mientras que 'could' está en tiempo pasado.

¿Qué es el uso de Can?

  • El uso de can expresa la posibilidad objetiva de la posibilidad de hacer algo. Lo puedes usar para hablar de un hecho o como opción posible de entre varias existentes. Se usa también para hablar de una habilidad. I can speak Russian – Sé hablar ruso. You can come to visit my country anytime.

¿Cuál es el significado de “Might” en inglés?

  • “May” y “might” normalmente tienen la misma intensidad, sin embargo, “might” es usado con un toque de menos posibilidad de que algo suceda. Algunos de sus usos son: dar y pedir permiso, expresar deseos, especular acerca de acciones pasadas, etc. No DIGAS "It's Possible that..." | Como usar MIGHT en inglés

Publicaciones relacionadas: