¿Qué es un conector de un mapa conceptual?

Tabla de contenidos

¿Qué es un conector de un mapa conceptual?

¿Qué es un conector de un mapa conceptual?

"Los mapas conceptuales son conceptos unidos por conectores", o "El ser humano necesita agua" son ejemplos de proposiciones. ... Por ejemplo, si relacionamos los conceptos "edad" y "experiencia", mediante las palabras de enlace "proporciona" o "modifica", las proposiciones que genera son parecidas pero no idénticas.

¿Cómo es un mapa conceptual o esquema?

Un mapa conceptual representa visualmente las relaciones entre ideas. Los conceptos se representan muy frecuentemente como círculos o cuadros unidos por líneas o flechas que contienen palabras de enlace para mostrar cómo se conectan las ideas.

¿Cuáles son los conectores del mapa mental?

Los Conectores

  • Orden. Establce una secuencia de importancia. Ejemplo. -Finalmente. -Antes. -Despues. -Acontinuacion.
  • Consecuencia. Unen palabras y solo una es el resultado. Ejemplo. -Con que. -Luego. -Pues. ...
  • Causa. Unen palabras u oraciones. ejemplo. -Por que. -Acausa de. -Puesto que.
  • Adicion. Expresan ideas. Ejemplo. -Ademas. -Tambien. -Encima.

¿Qué es el gabinete de la computadora?

  • El gabinete o case de la computadora; es la caja que sostiene y mantiene protegida todas las partes internas de la computadora. Aunque no lo creas; este componente es bastante importante y se podría considerar como la columna vertebral de la PC.

¿Qué son los dispositivos dentro del gabinete?

  • Los primeros son aquellos que se encuentran dentro del gabinete, tales como el disco duro, las placas de expansión o la fuente de alimentación, mientras que los segundos son los que se hallan fuera del gabinete, como el teclado, el mouse, los parlantes o la impresora.

¿Qué función tiene el gabinete?

  • La función principal del gabinete es guardar, proteger y ventilar todas los componentes que se guardan en su interior, como por ejemplo la tarjeta madre, la memoria RAM entre otras partes.

¿Cuáles son las partes importantes para la computadora?

  • Algunas partes son tan importantes que sin ellas la computadora no podría funcionar; como lo sería la fuente de poder, la tarjeta madre y el procesador. Otras son indispensables para el usuario como lo sería el monitor, el teclado y el mouse.

Publicaciones relacionadas: