¿Qué hace el secretario en un foro?

Tabla de contenidos

¿Qué hace el secretario en un foro?

¿Qué hace el secretario en un foro?

Este es el encargado de la buena marcha del foro, entre sus funciones básicas se encuentran: Dirige la participación de los expositores. Determina el tiempo disponible para cada uno. Señala el orden de las intervenciones y da el derecho de palabra.

¿Cuántas personas pueden estar en un foro?

Foro: Es ión de un tema determinado que realizan generalmente cuatro personas: un mantenedor y tres ponentes.

¿Cómo funciona el foro?

Los foros permiten el análisis, la confrontación y la discusión, pues en ellos se tratan temas específicos de interés para un grupo de personas. Dependiendo del foro, se necesitará registrarse para poder comentar o se podrá hacerlo de forma invitada (sin necesidad de registro ni conexión).

¿Cuál es el roles de los participantes en un foro?

Usuarios/as pasivos/as son los que acceden al foro y al conjunto de posts y se benefician de la información allí acumulada y de las experiencias de otros usuarios o usuarias. Usuarios/as activos/as son los que participan en el foro con sus opiniones, compartiendo experiencias o añadiendo información.

¿Qué tipo de personas participan en un foro?

2. ¿Quiénes participan en un foro? Cualquiera que tenga la posibilidad de ingresar a una página web a través de una conexión a internet y esté interesado en compartir su opinión respecto a un tema específico. Es el creador y moderador del foro, tiene el derecho a modificar o eliminar mensajes o participantes.

¿Cuáles son los 3 participantes del foro?

Integrantes: Dinamizador/a (quien lanza las preguntas y repreguntas.) Moderador/a (Presenta el foro, la metodología, reglas supervisa y asegura que todos los mensajes estén referidos al objetivo del foro; por lo que filtrará aquellos que no correspondan, como propaganda política, comercial e insultos.28 mar 2019

¿Cómo funcionan los foros en la web?

Definición Los foros virtuales representan una solución de encuentro a través de medios electrónicos en situaciones en las que los participantes no pueden reunirse personalmente y que los proyectos permiten debates asíncronos.

¿Cómo funcionan los foros de debate?

Un foro de debate emula a un foro real donde varias personas tratan un tema. Normalmente en los foros se plantea una pregunta o un tema y diversas personas aportan sus ideas o conocimientos sobre el tema al foro. Para plantear un tema de debate y que los alumnos den sus opiniones sobre él.

¿Qué tiene que hacer el secretario de la Asociación?

  • En una reunión de la asociación, el/la secretario/a presenta el informe de la mesa directiva y prosigue con la adopción de recomendaciones de la mesa directiva. Además, algunas tareas administrativas que tienen que llevarse a cabo por el/la secretario/a incluyen:

¿Cuál es el role de un foro?

  • Existen diferentes roles en los foros: Webmaster / Webmistress. Moderador. Participante. Es el creador y moderador del foro, tiene el derecho a modificar o eliminar mensajes o participantes. Generalmente es el creador y su función es guiar las discusiones. El participante debe tomar en cuenta ciertas reglas.

¿Qué funciones tiene un foro?

  • FUNCIONES DE LOS FOROS. La función del foro es permitir a un grupo de personas situadas en diferentes lugares geográficas comunicarse, para hablar sobre un tema de interés común. Permite ver opiniones actuales y pasadas, ya que quedan plasmadas en el foro. Un foro puede tener diferentes funciones como por ejemplo:

¿Quiénes participan en un foro?

  • ¿Quieres aprender más sobre el tema Foro?: 2. ¿Quienes participan en un foro? 2. ¿Quiénes participan en un foro? Cualquiera que tenga la posibilidad de ingresar a una página web a través de una conexión a internet y esté interesado en compartir su opinión respecto a un tema específico.

Publicaciones relacionadas: