¿Cómo poner la línea en un gráfico?

Tabla de contenidos

¿Cómo poner la línea en un gráfico?

¿Cómo poner la línea en un gráfico?

En el gráfico, seleccione la serie de datos a la que desea agregar una línea y, a continuación, haga clic en la pestaña Diseño de gráfico. Por ejemplo, en un gráfico de líneas, haga clic en una de las líneas del gráfico y se seleccionará todo el marcador de datos de esa serie de datos.

¿Cuál es la función promedio?

  • PROMEDIO (número1; [número2]; ...) La sintaxis de la función PROMEDIO tiene los siguientes argumentos: Número1 Obligatorio. El primer número, referencia de celda o rango para el cual desea el promedio. Número2, ... Opcional. Números, referencias de celda o rangos adicionales para los que desea el promedio, hasta un máximo de 255.

¿Qué es un número promedio?

  • PROMEDIO (número1, [número2], …) número1 ( obligatorio ): Este parámetro puede ser un número ó tambien puede ser un rango de celdas que contiene el conjunto de números a promediar. número2 ( opcional ): A partir del segundo número los parámetros son opcionales.

¿Cuáles son las celdas reales para obtener el promedio?

  • Las celdas reales de las que se debe obtener el promedio se determinan utilizando la celda superior izquierda de rango_promedio como la celda inicial e incluyendo las celdas que corresponden con el tamaño y la forma del rango. Por ejemplo:

¿Cómo calcular el promedio de los valores de un grupo de números?

  • Si desea calcular el promedio de solo los valores que cumplen ciertos criterios, use la función PROMEDIO.SI o la función PROMEDIO.SI.CONJUNTO. Nota: La función PROMEDIO mide la tendencia central, que es la ubicación del centro de un grupo de números en una distribución estadística.

Publicaciones relacionadas: