¿Cómo se hacen las notas si la sol?

Tabla de contenidos

¿Cómo se hacen las notas si la sol?

¿Cómo se hacen las notas si la sol?

0:368:14Clip sugerido · 48 segundosComo TOCAR la FLAUTA con notas SI LA SOL (Notas fáciles) - YouTubeYouTubeInicio del clip sugeridoFin del clip sugerido

¿Cómo se hace la nota Fa en flauta dulce?

Para tocar el FA utilizaremos la mano izquierda y taparemos el primer orificio con el dedo índice, el segundo con el dedo corazón, el tercero con el dedo anular y utilizaremos el dedo pulgar para tapar el orificio de detrás. Además, el dedo índice de la mano derecha tapará el cuarto orificio.16 ene 2017

¿Cuáles son las notas en la flauta dulce?

Las notas con flauta dulce son 8: Do - Re - Mi- Fa - Sol - La - Si - Do. Para obtener cada nota lo que hay que hacer es muy simple. Hay que tapar algunos agujeros y dejar libres los demás.

¿Cómo se hacen los sostenidos con la flauta?

4:4614:43Clip sugerido · 48 segundosNotas Graves, Agudas, Sostenidas y Bemol de Flauta Dulce - YouTubeYouTube

¿Cuál es la función principal de un periódico?

  • Una de las funciones principales de un periódico es Informar a sus lectores. Esto por lo general es en la forma de los acontecimientos diarios de la zona local, a escala nacional e Internacional. ... Los periódicos también tienen una función práctica, que consiste en ayudar a los lectores con su vida cotidiana.

¿Cuál es la función primordial del periódico?

  • La función primordial del periódico es trasmitir información veraz y oportuna a sus lectores, además de ser portavoz de los principales acontecimientos que ocurren a nivel regional, nacional e internacional.

¿Qué son los periódicos?

  • Los periódicos son un medio de comunicación actual en la mayoría de los países, principalmente en los países de Occidente ya que allí esta vigente la ley que permite la libertad de expresión. Los periódicos se dividen en diferentes tipos, teniendo en cuenta el contenido que ofrecen y la frecuencia de su publicación.

¿Cuál es la utilidad del periódico?

  • Responde las siguientes preguntas y guárdalas en tu carpeta de experiencias para que, en cuanto sea posible, se las entregues a tu maestra o maestro. El periódico nos sirve para informarnos sobre noticias en todas partes del mundo. ¿Qué medios de comunicación utilizas con más frecuencia para informarte? ¿Cuál es la utilidad del periódico?

Publicaciones relacionadas: