¿Qué significa acta de nacimiento extemporánea?

Tabla de contenidos

¿Qué significa acta de nacimiento extemporánea?

¿Qué significa acta de nacimiento extemporánea?

Se considera acta de nacimiento extemporánea para personas mayores de edad cuando éste se efectúa después de los primeros tres años de vida y, para el caso de personas menores de edad, cuando se realiza después del primer año de vida.

¿Qué clase de pasaportes hay?

2. ¿Cuáles son los tipos de pasaporte y cuál es el que debo solicitar?
ClasePáginasVigencia
Ordinario​3210 años
Ejecutivo4810 años
Emergencia​87 meses
Fronterizo2810 años
1 fila más

¿Cómo puedo saber mi número de pasaporte mexicano?

El número del pasaporte electrónico y con zona de lectura mecánica es alfanumérico, contiene letras y números. Está ubicado en la parte superior derecha de la página en la cual se encuentran impresos los datos del titular del documento.

¿Qué es un pasaporte oficial mexicano?

  • Tipos de pasaporte. Pasaporte ordinario (verde) - Expedido para todos los ciudadanos que desean hacer viajes ordinarios de negocios o de vacaciones. Pasaporte oficial (gris) - Expedido para los legisladores y directivos de áreas de las diferentes órdenes de gobierno representando a México en viajes oficiales.

¿Cuál es la vigencia de un pasaporte mexicano?

  • En el extranjero los pasaportes mexicanos tienen una vigencia de uno (solo para menores de tres años de edad), tres, seis o diez años (solo para mayores de 18 años de edad).

¿Cuál es el pasaporte diplomático mexicano?

  • Por último, el pasaporte diplomático, que es de color negro, se otorta a embajadores y diplomáticos del Servicio Exterior Mexicano, así como altos mandos, como el presidente de México, y quienes desempeñen los siguientes cargos: Presidente de la República Mexicana. Expresidentes de México.

¿Qué es un pasaporte mexicano con 3 años de duración?

  • Pasaporte mexicano con 3 años de duración: $1,265.00. Cualquier persona mexicana mayor de tres años de edad. Pasaporte mexicano con 6 años de duración: $1,735.00. Cualquier persona mexicana mayor de tres años de edad. Pasaporte mexicano con 10 años de duración: $2,670.00. Únicamente mexicanos mayores de 18 años de edad.

Publicaciones relacionadas: