¿Qué es el vidrio 3 3?

Tabla de contenidos

¿Qué es el vidrio 3 3?

¿Qué es el vidrio 3 3?

El vidrio laminado es el resultado de la unión de dos o mas placas de vidrio intercalando entre ellas una o mas láminas de PVB. El PVB proporciona cualidades como adherencia al vidrio,elasticidad y resistencia a los impactos.

¿Qué es un vidrio templado?

  • El vidrio templado es un vidrio de seguridad que ha sido procesado con tratamientos térmicos o químicos para aumentar su resistencia con respecto al vidrio normal.

¿Qué es el templado para ventanas de vidrio laminado?

  • En comparación con el vidrio laminado, el templado suele ser muy translúcido y carece de protección solar. Sin embargo, es sumamente útil para ventanas de vidrio laminado con doble acristalamiento, pues refuerza la pieza y la hace más resistente al calor directo del sol, el frío inclemente de un invierno o los posibles.

¿Qué tipos de vidrio existen?

  • Entre los tipos de vidrio más importantes que existen se encuentran el vidrio blindado, el vidrio templado y el vidrio laminado. Cada uno posee características únicas que le permite ofrecer una función específica en cuestiones de seguridad, resistencia y diseño.

¿Qué es el vidrio laminado?

  • Este proceso hace más resiste al vidrio contra impactos y a la fuerza del viento. Además, impide que los proyectiles vulneren el interior del espacio protegido. El vidrio laminado también es considerado de seguridad, ya que el vidrio se fragmenta en una sola pieza, impidiendo traspasar cualquier tipo de objetos.

Publicaciones relacionadas: