¿Qué es lo que Dios quiere de nosotros?

Tabla de contenidos

¿Qué es lo que Dios quiere de nosotros?

¿Qué es lo que Dios quiere de nosotros?

Cuando Él vive en nosotros y a través de nosotros, nuestra compasión, bondad y todas nuestras virtudes le pertenecerán a Él. Esto es lo que Dios verdaderamente desea. Todos los versículos y las notas son citados de la Santa Biblia Versión Recobro.

¿Quién lleva el oro el incienso y la mirra?

Al entrar al lugar donde se encontraban Jesús, María y José, los Reyes Magos se postraron y adoraron al niño ofreciéndole tres valiosos regalos llenos de significado. La leyenda dice que Baltasar le llevó oro, Gaspar, incienso y Melchor, mirra.6 ene 2021

¿Cuál es el significado de la mirra oro y el incienso?

El oro entregado por los magos a Jesús era un reconocimiento de su realeza; el incienso, un homenaje supremo a su divinidad y la mirra, un anuncio a sus padecimientos como Redentor.2 abr 2021

¿Qué es lo que espera Dios de mi?

2 – ¿Qué espera Dios de mi? Miqueas 6:8-9: Oh hombre, Él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide DIOS de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios. La voz de Jehová clama a la ciudad; es sabio temer a tu nombre.15 jun 2020

¿Cuáles son las obras que Dios quiere que hagamos?

Las obras de misericordia espirituales, que también son siete:

  • Dar buen consejo;
  • Enseñar a los ignorantes;
  • Corregir a los que se equivocan;
  • Consolar a los afligidos;
  • Perdonar las injurias;
  • Sufrir con paciencia las debilidades de nuestro próximo;
  • Rogar a Dios.

¿Es el Espíritu Santo quien entrega los regalos de Dios?

  • Además, es importante saber que es el Espíritu Santo quien nos entrega esos dones que nos ayudarán a cumplir el propósito de Dios en nuestra vida. Los regalos de Dios son muchísimos. De hecho, la vida es uno, así como todas las capacidades y talentos que tenemos para salir adelante.

¿Qué es lo mismo cuando se trata de dones y regalos?

  • Por lo tanto, capacidades, dones y regalos son lo mismo cuando se trata de lo que el Señor nos da. Especialmente vale la pena conocer y apreciar las capacidades que Dios nos da para servir y bendecir a otros como parte de una congregación, como parte del cuerpo de Cristo.

¿Cuál es el regalo de mi esposa?

  • Otro regalo es la capacidad de discernimiento de espíritus. Mi esposa tiene ese don, ya que siempre me advierte sobre las personas en quienes debo confiar. Ella sabe discernir el Espíritu de Dios, y esta capacidad le sirve para ministrar y liberar.

¿Qué regalo es el de hablar en diferentes idiomas?

  • Otro regalo es el de hablar en diferentes idiomas que solo el Espíritu Santo puede interpretar; y otro don es el de comprender esos idiomas para edificación, ya que podemos expresar cosas que ni nosotros comprendemos.

Publicaciones relacionadas: