¿Qué es el poder de la fuerza de Dios?
¿Qué es el poder de la fuerza de Dios?
Es el poder de Dios un poder inimaginable e inexplicable, capaz de transformar, redimir, santificar, justificar a toda persona que ha sido escogido para ser hijo y por ende andar en buenas obras. ... Es el poder del Espíritu de Dios y en el cual no puede haber separación uno del otro.
¿Qué es el poder de Dios?
- Este poder es lo suficientemente fuerte para liberarnos del pecado y llevarnos a una vida en la voluntad de Dios, que es solamente futuro y esperanza (Jeremías 29: 11). La fe en el poder de Dios hace que nos soltemos, y dejemos que Él que tiene todo el poder sobre el cielo y la tierra nos guíe a cambio. ¡Así de grande es el poder de Dios!
¿Qué es la fe en el poder de Dios?
- La fe en el poder de Dios hace que nos soltemos, y dejemos que Él que tiene todo el poder sobre el cielo y la tierra nos guíe a cambio. ¡Así de grande es el poder de Dios! "y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza."
¿Cuál es la manifestación del poder de Dios?
- La primera manifestación del poder de Dios, se ve en la creación del mundo en el que vivimos: “Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa” (Romanos 1:20).
¿Qué es el poder de Dios para vivirlo?
- El poder de Dios es para vivirlo – 1 Corintios 4:20 “Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.” 1 corintios 4:20. 17. El poder de Dios está trabajando dentro de nosotros – Efesios 3:20 “Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en ...