¿Cuál es el trabajo de un fiscalizador?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el trabajo de un fiscalizador?

¿Cuál es el trabajo de un fiscalizador?

i. Su función es clarificar o detallar aspectos específicos de algún tema u observación, mediante tablas con datos o fotografías.

¿Cuál es la función de un fiscalizador municipal?

Facultades del Fiscalizador. Cumplir y hacer cumplir las disposiciones legales y/o municipales a las personas naturales o jurídicas que pretendan desarrollar o desarrollen actividades comerciales, industriales y de servicios.

¿Qué es el fiscalizador?

  • La definición de fiscalizador es el que fiscaliza, interviene, inspecciona, analiza, comprueba, indaga, investiga, inquiere, participa y pesquisa, que desempeña las funciones del fiscal y también critica, vitupera o censura las acciones y actos de alguien. Esta expresión se puede usar como sustantivo.

¿Cuál es la función de la fiscalización?

  • Función de Fiscalización La primera de las dos funciones propias del Tribunal de Cuentas, según la ley orgánica, es la fiscalización externa, permanente y consuntiva de la actividad económico-financiera del sector público.

¿Cuáles SON LAS FUNCIONES DEL FISCAL?

  • Además, el Fiscal, como parte en el procedimiento, tiene la función de ejercitar la acción penal en los delitos públicos y, si existe denuncia, en los delitos semipúblicos. El artículo 3 del Estatuto de Ministerio Fiscal define en dieciséis apartados las funciones del Ministerio Fiscal. Queremos destacar las siguientes:

¿Qué es la fiscalización externa?

  • Se califica de externa porque la realiza un órgano ajeno al sujeto fiscalizado, a diferencia del control interno que llevan a cabo los órganos de la propia Administración pública; es permanente porque se ejerce de manera continuada en el tiempo; y consuntiva, por su carácter de final y definitiva. La fiscalización comprende el conjunto de ...

Publicaciones relacionadas: