¿Cuál es la diferencia entre un DVD y un Blu Ray?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la diferencia entre un DVD y un Blu Ray?

¿Cuál es la diferencia entre un DVD y un Blu Ray?

Y es que aunque quizás a la vista no sea una diferencia espectacular, el formato Blu-Ray permite un mayor almacenamiento (de hasta 25GB en datos, cuando el DVD solamente permite 4,7GB). 1920×1080 con 29.97 cuadros por segundo) versus el DVD (el cual ofrece una resolución solamente de 480×520 píxeles).21 oct 2019

¿Qué es un Blu Ray anime?

Blu Ray - Películas de Animación Japonesa.

¿Qué sigue después de Blu-Ray?

El sucesor del Blu-ray ya está aquí, es el Blu-ray.

¿Qué es un Blu-ray?

  • Una vez que sabemos que es un Blu-Ray, tendremos que saber para qué sirve un Blu-Ray exactamente.... Está claro que para almacenar grandes cantidades de información y contenidos. Es el formato ideal para grabar películas en alta definición y aun así sigue quedando espacio para guardar más contenido.

¿Cuál es la característica principal de los discos Blu-ray?

  • Otra característica importante de los discos Blu-ray es su resistencia a las rayaduras y la suciedad. La delgada separación entre la capa de lectura y la superficie del disco hacía estos discos más propensos a las rayaduras y suciedad que un DVD normal. Es por ello que se pensó primero en comercializarlos en una especie de carcasa o Caddy.

¿Cuál es la capacidad del Blu-ray?

  • Gracias a esta tecnología incorporada de los Blu-Ray tendremos la opción de navegar por internet o acceder a aplicaciones. En cuanto a la capacidad del Blu-Ray, para que os hagáis una idea, si un CD normal puede almacenar 800 GB, en un Blu-Ray podemos llegar a almacenar hasta 25 GB en una sola capa.

¿Cuál fue la diferencia entre DVD y Blu-ray?

  • Esta «pequeña» diferencia supuso un salto de generación brutal, pero no fue una transición barata. Como ocurre con todas las innovaciones, un disco Blu-ray era mucho más caro que un DVD. No obstante, el reproductor más versátil de todos era la PS3, ya que se podían reproducir películas en la consola.

Publicaciones relacionadas: