¿Cómo está compuesto el CAI?

Tabla de contenidos

¿Cómo está compuesto el CAI?

¿Cómo está compuesto el CAI?

El CAI está compuesto por un integrante del Equipo de Conducción del Establecimiento, por representantes del Claustro Docente, del Claustro de No Docentes y del Claustro de Estudiantes, que serán elegidos anualmente mediante sufragio.

¿Qué es el CAI docente?

El programa CAI (Centros de Actividades Infantiles) es una acción para el nivel primario de la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Nación. En la Provincia de Buenos Aires este programa es gestionado por la Dirección Provincial de Política Socio Educativa de la DGCyE.

¿Cuál es el modelo educativo que utilizan en el CAI?

Fortalecer la atención educativa en los CAI a través de un Modelo Nacional de Gestión y Atención Educativa, que incluya lineamientos, procesos e instrumentos operativos que favorezcan el desempeño, responsabilidad y compromiso de los actores implicados en el mismo.

¿Qué es el caí en educación superior?

RESOLUCIÓN Nº 918/01 Page 4 ANEXO I El Consejo Académico Institucional es un organismo colegiado integrado en forma representativa por los claustros de profesores y alumnos, presidido por un integrante del equipo de conducción.15 de mar de 2544 BE

¿Qué significa la sigla CAI empa?

El Consejo Académico Institucional o C.A.I. es un cuerpo colegiado donde están representados todos los actores de la comunidad educativa, elegidos por votación (docentes, estudiantes, trabajadores no-docentes) + Directivos.

¿Qué son las politicas socio educativas?

Las políticas socioeducativas son la síntesis de elementos culturales, valores, sentidos, y objetivos. Observar, reconocer y analizar cuáles son los sentidos que circulan y circularon en la implementación de políticas estatales vinculadas a un modelo educativo nos permite posi- cionarnos, entender y avanzar.

¿Qué es el caí y quién lo determina?

El C.A.I. es el Código de Autorización de Impresión, consta de 14 caracteres y lo da la Afip.

¿Qué es un caí en salud?

¿QUE ES EL COMITÉ DE ANALISIS DE INFORMACIÓN (CAI)? Es un espacio de discusión, análisis e intercambio de opiniones sobre problemas relacionados con la situación de salud, sus determinantes y factores de riesgo de una población determinada.

¿Qué son las políticas socioeducativas en Argentina?

Se trata de programas y proyectos que apuntan al fortalecimiento de las trayectorias educativas de niños, niñas y jóvenes en contextos socioeconómicos vulnerables, a través de la asignación de los recursos necesarios que contribuyan a la igualdad de oportunidades, a la ampliación de los universos culturales y a una ...

Publicaciones relacionadas: