¿Cuál es la clasificacion de las aguas oceanicas?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la clasificacion de las aguas oceanicas?

¿Cuál es la clasificacion de las aguas oceanicas?

Las Aguas Oceánicas están formadas por océanos y mares (agua salada). Los Océanos son cinco: Pacífico, Atlántico, Índico, Ártico y Antártico.13 ene 2012

¿Cuántos aguas oceanicas hay?

Distribución de las aguas oceánicas Son 5 los océanos que encontramos en nuestro planeta: Océano Pacífico, Océano Atlántico, Océano Índico, Océano Ártico y Océano Antártico.22 feb 2021

¿Cuáles son las propiedades fisicas de las aguas oceanicas?

El agua oceánica es mejor conductor térmico que el agua dulce, y esta capacidad aumenta si la temperatura o la presión se incrementan. –Conductividad eléctrica. Debido a la concentración de sales y otras impurezas, el agua del océano es buena conductora eléctrica, pues las moléculas de sal se ionizan.

¿Que forman las aguas oceánicas y continentales?

Es el agua que rodea todos los continentes y las islas y de esta manera forma la unidad oceánica, que se encuentra comunicada por diferentes estrechos. ... A todo este conjunto se le llama aguas oceánicas. 3.1 MORFOLOGÍA DEL SUELO OCEÁNICO: EL RELIEVE SUBMARINO[2] El suelo oceánico es muy accidentado.

¿Qué es el compilador y sus características?

  • Autora: Yenifer Franco COMPILADOR Y SUS CARACTERISTICAS *análisis del compilador y sus características como sabemos ya los compiladores son programas o herramientas encargadas de compilar.

¿Cuál es la fase final de un compilador?

  • Esta es la fase final de un compilador, que por lo general consiste en código de maquina relocalizable o código ensamblador.

¿Cuáles son las caracteristicas portantes de un compilador?

  • Dentro de las caracteristica im portantes de un compilador es que traduce de un Lenguaje de alto nivel a uno de bajo nivel.

¿Qué es la compilación?

  • La compilación se divide en dos partes: análisis y síntesis. La primera divide al programa fuente en sus elementos componentes que son: analizador léxico, sintáctico y semántico. La segunda construye el programa objeto deseado a partir de la representación intermedia por: optimizador de código y generador de código.

Publicaciones relacionadas: