¿Cuál es la responsabilidad social del BCP?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la responsabilidad social del BCP?

¿Cuál es la responsabilidad social del BCP?

La gestión de responsabilidad social del BCP se basa en cuatro pilares: permitir el acceso a educación de calidad a través del programa Semillero de Talentos, ... contribuir con infraestructura educativa adecuada con Obras por Impuestos, y voluntariado corporativo.

¿Qué es el BCP y en qué consiste?

Un Plan de Continuidad Empresarial (BCP) es un documento que consta de la información crítica que necesita una empresa para continuar operando durante un evento no planificado. ... Un Business Continuity Plan adecuado reduce la posibilidad de una interrupción costosa.10 dic 2018

¿Cómo ganar una beca BCP?

Haber terminado el colegio en los años 2018, 2019 y 2020. Poseer buen rendimiento académico en 3ro, 4to y 5to de secundaria. Interés en una de las carreras financiadas por el programa Becas BCP en los institutos aliados. Demostrar necesidad económica en la evaluación socioeconómica.

¿Cuáles son los valores del Banco de Credito del Perú?

o MISION: Servir al cliente....

  • Orientacin al Mercado. Nuestros clientes y el mercado son la fuerza que gua todo lo que hacemos. ...
  • Compromiso con la Calidad. ...
  • Trabajo con Eficiencia. ...
  • Compromiso con Nuestros Accionistas. ...
  • Desarrollo del Recurso Humano. ...
  • Compromiso con la Comunidad y la Etica.

¿Qué es Patronato BCP?

El Patronato BCP es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 2012 por el Banco de Crédito BCP y el Grupo Crédito.

¿Cuántas becas otorga BCP?

El Banco de Crédito del Perú (BCP) lanzó la convocatoria 2020 del programa Becas BCP para brindar 175 becas, entre técnicas y universitarias, a los jóvenes más destacados de Lima y provincias, de acuerdo con un comunicado del banco.1 sept 2020

¿Cuál es la diferencia entre BCP y DRP?

Los planes de recuperación de desastres se encuentran contenidos dentro de los planes de continuidad de negocios, pero se limitan a recuperar los sistemas tecnológicos sobre los que opera la empresa, mientras que los BCP se dedican a que continúe operando el negocio a pesar de la contingencia.18 dic 2019

¿Por qué quieres trabajar en el BCP?

Alguna vez te has preguntado; ¿Porque trabajar en el BCP?, actualmente considerada dentro de las mejores empresas para laborar en el Perú, acaso será por el prestigio dentro del mercado, por el clima laboral dentro de sus instalaciones, por la estabilidad laboral y beneficios que ofrece a su cliente interno o por el ...

¿Cómo postular a la beca BCP 2021?

Haber terminado el colegio en los años 2019, 2020 y 2021. Poseer excelencia académica de tercio superior o mejor en 3ro, 4to y 5to de secundaria. Ingreso por una modalidad aprobada por Becas BCP a una de las universidades aliadas. Interés en una de las carreras financiadas por el programa Becas BCP.

¿Qué son las partes principales de un barco?

  • Dispone de capacidad de carga y posee como características esenciales la estabilidad y la resistencia. Desde ONNautic, especialistas en electrónica náutica, os vamos a explicar las partes principales de un barco: Es la parte delantera de la embarcación, más estrecha que la popa y en forma acuñada.

¿Cuál es el costado de un barco?

  • Un barco tiene dos costados, el costado de estribor en la parte derecha y el costado de babor en la parte izquierda. Antes de formar la popa del barco, es habitual que el ancho de nuestra embarcación se estreche, estas serían las aletas. Son la parte justo posterior a la popa de la embarcación.

¿Qué es la parte delantera de un barco?

  • Desde ONNautic, especialistas en electrónica náutica, os vamos a explicar las partes principales de un barco: Es la parte delantera de la embarcación, más estrecha que la popa y en forma acuñada. Se encarga de cortar las aguas y el oleaje para facilitar la navegación del barco.

¿Cuál es la parte más baja de Nuestra embarcación?

  • Hace referencia a la parte más baja de nuestra embarcación, está situada por encima del casco. A ella van a parar todas las aguas sucias y aceites que se vierten por encima de la embarcación, ya sea en cubierto o zonas interiores del barco o de la misma sala de motores.

Publicaciones relacionadas: