¿Cuáles son las personas que integran una mesa redonda?

Tabla de contenidos

¿Cuáles son las personas que integran una mesa redonda?

¿Cuáles son las personas que integran una mesa redonda?

En una mesa redonda participan. un moderador, los ponentes , los expositores. ... el moderador es quien da la palabra, indica quien expone, da conclusiones, ordena el programa de trabajo, y los ponentes son quienes dan a conocer sus temas, investigaciones y explicaciones sobre un tema también como sus opiniones.12 abr 2021

¿Cuáles son las funciones de la mesa redonda?

  • Funciones de los participantes en la Mesa redonda. Presentar el tema. Describe el procedimiento de discusión. Indica el momento de la participación. Presenta a los expositores. Ofrece la palabra. Cede la palabra a los expositores. Escucha los argumentos y orienta. Resume las ideas. Ordena las participaciones.

¿Quién participan en la mesa redonda?

  • ¿Quienes participan en la mesa redonda y cual es su función? La mesa redonda, la conforman un grupo de personas con la finalidad de realizar una dinámica de debate, sin diferencias ni categorías, con el objetivo de presentar y desarrollar sus opiniones y puntos de vista sobre determinado tema, participan en ella:

¿Quién es el moderador de la mesa?

  • · EL MODERADOR: Su rol se basa en coordinar las acciones que tendrán lugar en la mesa; presenta a los participantes, modera la intervención de cada uno, y encamina el debate a una conclusión. LOS EXPOSITORES: Se encargan de debatir los temas de su total conocimiento, para darlos a conocer a la audiencia.

Publicaciones relacionadas: