¿Cuál es la función de las páginas HTML?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la función de las páginas HTML?

¿Cuál es la función de las páginas HTML?

El Lenguaje de Marcado de Hipertexto (HTML) es el código que se utiliza para estructurar y desplegar una página web y sus contenidos. Por ejemplo, sus contenidos podrían ser párrafos, una lista con viñetas, o imágenes y tablas de datos.

¿Cómo probamos que funciona el archivo en HTML?

Si ya estás viendo tu primera página HTML en el navegador, prueba a pulsar sobre el menú Ver > Código fuente y podrás ver el código HTML de la página que está cargada en el navegador....

  1. : indica el comienzo y el final de un documento HTML. ...
  2. : delimita la parte de la cabecera del documento.
Más elementos…

¿Cuál es la función de title en HTML?

Definición. Indica el título del documento. ... Está definido como: Elemento de contenido de cabecera. Puede contener: texto y entidades de caracteres, pero no puede contener código.

¿Qué es el lenguaje HTML?

  • El lenguaje HTML basa su filosofía de desarrollo en la diferenciación. Para añadir un elemento externo a la página (imagen, vídeo, script, entre otros.), este no se incrusta directamente en el código de la página, sino que se hace una referencia a la ubicación de dicho elemento mediante texto.

¿Qué es el término HTML?

  • HTML también sirve para referirse al contenido del tipo de MIME text/html o todavía más ampliamente como un término genérico para el HTML, ya sea en forma descendida del XML (como XHTML 1.0 y posteriores) o en forma descendida directamente de SGML (como HTML 4.01 y anteriores).

¿Qué es HTML en las páginas de Internet?

  • En las páginas de nuestro sitio hablamos mucho de HTML, lenguaje de programación usado en las páginas de internet. Para todos los aficionados interesados en el tema, en este artículo explicamos de forma sencilla los elementos básicos y su funcionamiento, con varios ejemplos prácticos.

¿Cuáles son los elementos de HTML?

  • HTML consta de varios componentes vitales, entre ellos los elementos y sus atributos, tipos de data y la declaración de tipo de documento . Los elementos son la estructura básica de HTML. Los elementos tienen dos propiedades básicas: atributos y contenido.

Publicaciones relacionadas: