¿Cómo restar varias celdas en Excel?

Tabla de contenidos

¿Cómo restar varias celdas en Excel?

¿Cómo restar varias celdas en Excel?

Así de fácil. Cuando tienes varias celdas que quieres sumar o restar, también puedes hacer la operación fácilmente, por ejemplo poniendo =A1+B1-C1-D1. Al poner una fórmula como esta, todos los valores de esas celdas se sumarán o restarán según el símbolo que tengan delante, aunque no utilices en este caso la SUMA.17 feb 2021

¿Cómo restar en Excel 2021?

1:3710:08Clip sugerido · 53 segundosCómo RESTAR en Excel [ aprende 7 métodos ] - YouTubeYouTubeInicio del clip sugeridoFin del clip sugerido

¿Cómo aplicar la misma fórmula a toda una columna en Excel?

Haga clic en Inicio > Rellenoy elija Abajo, Derecha,Arribao Izquierda. Método abreviado de teclado: También puede presionar Ctrl+D para rellenar la fórmula hacia abajo en una columna, o Ctrl+R para rellenar la fórmula a la derecha en una fila.

¿Cuál es la función de la raíz en Excel?

La función de Excel RAIZ (SQRT en inglés) Obtiene la raíz cuadrada de un número. Gracias a esta función de Excel puedes obtener fácilmente el radicando, puesto que la función RAÍZ devuelve la raíz cuadrada de un número. ...

¿Cuál es la sintaxis para restar estos valores en Excel?

  • La tarea más frecuente que como usuarios de Excel llevamos a cabo es la resta de valores que se encuentran en celdas diferentes o bien en diversas hojas de cálculo. En este caso contamos con un valor en la celda B3 y un valor en la celda B4, por lo tanto la sintaxis para restar estos valores es la siguiente: =B3-B4 4.

¿Cómo restar números en Excel?

  • Nota: En Excel no hay función RESTAR. Use la función SUMA y convierta los números que desee restar a sus valores negativos. Por ejemplo, SUMA (100,-32,15,-6) devuelve 77. Siga estos pasos para restar números de diferentes maneras:

¿Cómo restar datos en Excel 2016?

  • 1. Realizar restas Excel introduciendo los datos en la celda en Excel 2016 2. Restar en Excel un número en un rango de celdas Esta opción aplica cuando es necesario restar un mismo valor en un rango de celdas definido. 3.

¿Qué funciones tiene Excel?

  • Otra de las funciones que tiene Excel es que te permite crear tablas dinámicas para poder trabajar con la información de forma rápida, objetiva y eficaz.

Publicaciones relacionadas: