¿Cómo se dice exponente o expositor?

Tabla de contenidos

¿Cómo se dice exponente o expositor?

¿Cómo se dice exponente o expositor?

expositor, -ra adj. -s. Que interpreta, expone y declara una cosa.

¿Como debe ser la exposicion del expositor?

Un buen expositor, debe estar seguro de su preparación y debe tener dominio del tema, lo que logra mantener por más tiempo la atención de la audiencia, además de contener un mensaje coherente. Si bien es cierto la persona debe estar vestido a la ocasión, mostrando respeto y lograr un ambiente de respeto y confianza.

¿Qué es expositor sinonimo?

1 mostrador, vitrina, exhibidor, escaparate, stand. Ejemplo: La mercancía está en el expositor. Que expone: 2 exponente, presentador.

¿Qué son los expositores?

  • Además, se serigrafían con colores que combinan con los del producto o su envase y llamativas imágenes promocionales. Los expositores más sencillos consisten en piezas de cartón impresas y troqueladas que se montan al llegar al punto de venta y sobre las que se colocan los artículos.

¿Cuál es la función de los expositores en un debate?

  • ¿Cuál es la función de los expositores en un debate? Expositores : Se encargan de informarse bien sobre el tema que expondrán, pensar, planear y dirigir sus ideas hacia la audiencia; aportar información verificable que sustente el punto de vista adoptado.

¿Qué son los muebles expositores?

  • Los muebles expositores son parte de la publicidad en el punto de venta y representan un incentivo comercial añadido dentro del establecimiento. Su instalación es fundamental para todo el comercio minorista, tanto para supermercados y grandes superficies como para pequeñas tiendas epecializadas, del comercio tradicional.

¿Qué es un expositor de pared?

  • Existen diferentes tipos de expositores: Expositor de pared: diseñado para colgarse de los muros aprovechando así el espacio disponible en las paredes de recepciones, pasillos o salas de espera o cualquier otro espacio «muerto» dentro del establecimiento comercial.

Publicaciones relacionadas: