¿Cuál es la diferencia entre edublog y webquest?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la diferencia entre edublog y webquest?

¿Cuál es la diferencia entre edublog y webquest?

DIFERENCIAS • EN EL WEBQUEST UNA VENTAJA ES EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE MANEJO DE INFORMACIÓN Y EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS RELACIONADAS CON LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. EL BLOG ES UNA PÁGINA SE DESARROLLA CREANDO UNA CUENTA PARA ASÍ IDENTIFICARSE EN LA PÁGINA E INSERTAR INFORMACIONES.8 may 2018

¿Cómo se hace una wiki paso a paso?

Crear una biblioteca de páginas wiki

  1. En la página Sus aplicaciones, escriba Wiki en el campo de búsqueda y haga clic en Buscar . ...
  2. Haga clic en Biblioteca de páginas Wiki.
  3. En el cuadro Nombre, escriba el nombre de la nueva biblioteca de páginas wiki (por ejemplo, Páginas wiki).
  4. Haga clic en Crear.
Más elementos...•4 oct 2018

¿Cuál es la diferencia entre blog y wiki?

  • Diferencias entre blog y wiki. Los blogs son personales o empresariales. La entrada pertenece a su creador. El texto es estático en un blog y es comentado por los lectores. Los blogs son cronológicos e inmediatos y sus enlaces sirven para conectar con el exterior del blog. Los wikis pueden ser personales pero están abiertos a colaboraciones.

¿Qué es el blog y la página web?

  • Una vez que tenemos claro el concepto de ambos formatos resultará mucho más fácil distinguir las diferencias entre blog y página web: El blog es un medio dinámico que requiere de actualización constante mientras que la página web puede ser estática.

¿Qué es un título de una página wiki?

  • Los textos o paginas wiki tienen títulos únicos. Si escribes el título de una página wiki en algún sitio de ella entre dobles corchetes esta palabra se convertirá en el enlace de dicha página. De esta forma se puede formar una coherencia terminológica al marcar palabras relacionadas al tema como pertenecientes al título.

¿Qué es un blog?

  • Un blog es un sitio web con uno o varios autores donde estos publican contenido de su interés con frecuencia y reciben comentarios. Una wiki es una comunidad virtual cuyas páginas son editadas desde el navegador y donde los usuarios modifican, crean, corrigen y eliminan contenidos.

Publicaciones relacionadas: