¿Cuál es la función de informe de resultados?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la función de informe de resultados?

¿Cuál es la función de informe de resultados?

Un informe de resultados es un documento que se elabora para dar a conocer la manera como se hizo un trabajo, una investigación, un sondeo o una encuesta y los datos que se obtuvieron durante su realización.26 oct 2020

¿Cuál es la función principal de un informe de investigación?

Así pues, la función del informe de investigación es comunicar al resto de la comunidad científica el problema investigado y los resultados obtenidos, así como la presentación de nuevas técnicas y enfoques metodológicos. Esta información debe realizarse de la forma más clara, objetiva y concisa posible.

¿Cuál es la extensión de un informe?

Informes según su extensión Informes ejecutivos (cortos): estos documentos no superan las 8 o10 páginas. Informes largos: superan las 10 páginas de extensión.15 dic 2020

¿Qué es un informe de resultados?

  • Informe de Resultados El informe es un documento escrito en prosa informativa (científica, técnica, o comercial) con el propósito de comunicar información a un nivel más alto en una organización. Por consiguiente, refiere hechos obtenidos o verificados por el autor (reconocimientos, investigaciones, estudios, o trabajos).

¿Qué es una sección de resultados?

  • La sección de Resultados debe organizarse en torno a una serie de Tablas y / o Figuras secuenciadas para presentar sus hallazgos clave en un orden lógico. El texto de la sección de Resultados sigue esta secuencia y proporciona respuestas a las preguntas / hipótesis que usted investigó.

¿Qué es el estado de resultados?

  • 1. Función del balance general y el estado de resultados . El Estado de Resultados, reporta las operaciones efectuadas durante el periodo contable. De esta manera la utilidad (pérdida) se obtiene restando los gastos y/o pérdidas a los ingresos y/o ganancias.

¿Qué es un cuerpo de resultados?

  • El cuerpo de la sección de Resultados es una presentación basada en texto de los hallazgos clave que incluye referencias a cada una de las Tablas y Figuras. El texto debe guiar al lector a través de sus resultados, destacando los resultados clave que proporcionan las respuestas a las preguntas investigadas.

Publicaciones relacionadas: