¿Cuál es la configuracion correcta del fluor?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la configuracion correcta del fluor?

¿Cuál es la configuracion correcta del fluor?

El flúor es el elemento químico de número atómico 9 situado en el grupo de los halógenos (grupo 17) de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es F....Flúor.
Oxígeno ← Flúor → neón
Masa atómica18,9984032 u
Configuración electrónica[He]2s22p5
Electrones por nivel2, 7 (imagen)
Aparienciagas pálido verde-amarillo
40 filas más

¿Cuál es la eficiencia de los medios audiovisuales?

  • La eficiencia de los medios audiovisuales en la enseñanza se basa en la percepción a través de los sentidos.Los medios audiovisuales, de acuerdo a la forma que son utilizados se pueden considerar como apoyos directos de proyección.

¿Qué son los medios de Comunicación Audiovisual?

  • Y a partir del siglo XIX, para informar y comunicar de forma masiva a la población”. Los medios de comunicación audiovisuales son aquellos que se pueden ver y a la vez escuchar. Se basan en dispositivos que emiten imágenes y sonidos con el fin de transmitir información.

¿Cuáles son las formas de medio audiovisual?

  • Existen distintas formas de medio audiovisual, y podemos estudiarlos por separado: 1 Tradicionales. Casos como el del pizarrón, las diapositivas o los retroproyectores tradicionales, no son propiamente audiovisuales (sino más bien visuales), pero constituyen el germen de lo que vendría después, ya ... 2 Masivos. ... 3 Interactivos. ...

¿Qué son los medios audiovisuales directos?

  • Asimismo, los medios audiovisuales directos incluyen todos los medios que pueden usarse en demostraciones de forma directa, y son entre otros: el pizarrón magnético, el franelógrafo, el retroproyector y el rotafolio. Presentar los temas o conceptos de un tema de una manera objetiva, clara y accesible.

Publicaciones relacionadas: