¿Cuál es la función del cuadro de texto en PowerPoint?

¿Cuál es la función del cuadro de texto en PowerPoint?

¿Cuál es la función del cuadro de texto en PowerPoint?

Además de insertar texto en los marcadores de posición de texto, puedes insertar Cuadros de Texto. Estos te permiten añadir diseños predefinidos y ubicar texto donde lo necesitas en una diapositiva.

¿Cómo se agrega un cuadro de texto en PowerPoint?

  • En la pestaña Inicio, en Insertar,haga clic en Texto.
  • En el menú emergente, haga clic en Cuadro de texto.
  • En la diapositiva, haga clic en la ubicación donde desea agregar el cuadro de texto.
  • Escriba o pegue el texto en el cuadro de texto.

¿Cómo mostrar un cuadro en PowerPoint?

0:544:04Sugerencia de vídeo · 52 segundosComo insertar una tabla en una presentacion powerpoint 2007 2010YouTubeInicio del vídeo sugeridoFinal del vídeo sugerido

¿Qué función tiene el cuadro de texto que se encuentra en formas?

Los cuadros de texto son autoformas especialmente creadas para contener texto, pero que al estar ya preconfiguradas para esto nos facilitan la creación de diagramas, gráficos, cuadros resumen, etc.

¿Qué son las plantillas de PowerPoint?

Una plantilla de PowerPoint es un patrón o un esquema de una diapositiva o un grupo de diapositivas que se guarda como un archivo . potx. Las plantillas pueden contener diseños, colores, fuentes, efectos, estilos de fondo e incluso contenido.

¿Cómo editar un cuadro de texto en PowerPoint?

Modificar el formato de un cuadro de texto

  • Haga clic en el texto del cuadro de texto, del marcador o de la forma.
  • Active la pestaña Herramientas de dibujo - Formato y haga clic en el Iniciador de cuadro de diálogo. ...
  • Si es preciso, active Opciones de texto en el panel y luego la pestaña Cuadro de texto .

¿Cuál es la utilidad del cuadro de texto que se encuentra en el artículo?

Un cuadro de texto es un objeto que puede agregar al documento y que le permite colocar y escribir texto en cualquier parte del archivo. Los cuadros de texto son útiles para llamar la atención sobre un texto específico y también pueden ser de ayuda a la hora de mover texto por el documento.

¿Qué forma tiene el botón de texto?

El botón Cuadro de Texto le permite crear un rectángulo que está listo para que usted escriba un texto adentro. Los bordes se desaparecerán cuando usted salga del cuadro de texto. ... La forma cabe adentro de el cuadro de texto existente, pero no se verá hasta que le proporcione formato a las líneas o rellene. Es confuso!

¿Cuál es el botón de accion en Power Point?

Cómo Botones de Acción en PowerPoint Un botón de acción es un objeto en una diapositiva que realiza una acción cuando se le hace clic o se señala, como ir a otra diapositiva o reproducir un sonido.

¿Cuáles son las formas y cuadros de texto en PowerPoint?

  • Formas y cuadros de texto Las formas en PowerPoint te permiten organizar y diseñar una imagen. Aunque puede que no necesites formas en todas las diapositivas, estas pueden agregar un atractivo visual a tu presentación.

¿Cómo personalizar un cuadro de texto en PowerPoint?

  • Para personalizar y dar formato al texto en PowerPoint deberás hacer este paso a paso: Cuando quieras insertar un cuadro de texto en la diapositiva tendrás que dirigirte a la pestaña Insertar y buscar en la cinta de opciones el grupo de herramientas Texto. Luego deberás pulsar en la función Cuadro de texto.

¿Qué es un texto en PowerPoint?

  • El texto en las presentaciones de PowerPoint te ayudará a reafirmar los conceptos que quieres transmitir a través de imágenes. Además, permitirá a los lectores entender algunos detalles que por medio de gráficos no lo podrías hacer.

¿Qué son los cuadros de texto?

  • Los cuadros de texto suelen ser rectangulares, generalmente tienen un fondo blanco y están vacíos de texto, para que el usuario pueda escribir en éstos. Los cuadros de texto suelen utilizarse en formularios, herramientas y aplicaciones donde se muestra texto, generalmente editable.

Publicaciones relacionadas: