¿Cuál es el significado de Teocuitlatl?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el significado de Teocuitlatl?

¿Cuál es el significado de Teocuitlatl?

Descripción: Representa la tradición mexicana de fundición de oro. ... Reverso: "Teocuitlatl" significa "oro, producto de los dioses". En la moneda se muestra el grabado que representa a un azteca que utiliza una mufla y un soplete para fundir oro.

¿Cómo se dice metal precioso en náhuatl?

teocuitlatl - Wikcionario, el diccionario libre.

¿Qué son los conectores lógicos?

  • los conectores lógicos es establecer una relación lógica entre las partes del texto y las oraciones dentro de los párrafos. Es decir, su función es triple: permite formular un orden lógico del texto general y establecer la relación entre las oraciones que desarrollan las ideas principales de cada párrafo; además, dentro de las mismas

¿Qué son los conectores lógicos de anterioridad?

  • Tienen tres modalidades: conectores de anterioridad (Fui al banco, pero antes fui al cine), de simultaneidad (Hice unas llamadas mientras estaba en el cine) y de posterioridad (Fui al cine, luego hice unas llamadas). Al grupo de los conectores lógicos de anterioridad pertenecen: hace tiempo,antes, en primer lugar, al comienzo e inicialmente.

¿Cuáles son los conectores explicativos más comunes?

  • En el grupo de los conectores lógicos explicativos más comunes se encuentran: es decir, esto es, a saber y en otras palabras. Los de recapitulación o conclusión incluyen: finalmente, en resumen, en definitiva, en conclusión.

¿Qué son los conectores lógicos de mayor intensidad?

  • En el caso de conectores lógicos aditivos de suma se encuentran: y, asimismo, además, también, igualmente, por añadidura,del mismo modo y de la misma manera. Por otro lado, entre los de matiz de mayor intensidad se pueden destacar: encima, más aún, es más, incluso y de hecho.

Publicaciones relacionadas: